Abrigar al bebé en primavera: ¿toquilla, muselina, arrullo? ¡Tú decides!

Abrigar al bebé en primavera: ¿toquilla, muselina, arrullo? ¡Tú decides!

Mimuselina
¿Cómo arropar a tu bebé en entretiempo? ¿Cómo abrigo a un recién nacido en primavera? Son muchas las dudas que surgen a este respecto, más aún en esta época primaveral donde aún quedan días fríos, pero lo crudo del invierno ya ha pasado. A los padres nos preocupa saber si nuestro bebé tiene frío y cómo evitarlo. Por eso nos planteamos distintas opciones para arroparles, con diversos formatos y en distintos materiales. Evitar al máximo los cambios de temperatura, es posible. Veamos qué productos te serán de máxima utilidad para abrigar a tu bebé en primavera.

Toquilla bebé Mimuselina

Es el clásico concepto de la toquilla de punto de toda la vida, pero renovado. Esta manta ligera de punto rememora las míticas toquillas con las que muchas de nosotras salimos del hospital. Pero ahora, con un nuevo diseño. Con ella podréis arropar a vuestro/a hij/a con esta toquilla manta bebé moderna, de punto suave y ligero; que no le pese, pero que sí le abrigue. El punto de esta manta knit, muy suave, no pica nada. ¡Todo lo contrario! Su textura amorosa, mimosa, da mucho gustito, y al peque ni te cuento. Estará plácidamente envuelto y arropado con la toquilla tejida Mimuselina. Y vosotros, tranquilos de saber que no pasará nada de frío.
La composición del tejido de nuestra toquilla punto bebé es 80% algodón, 20% poliester. Todos nuestros textiles cuentan con la certificación Oekotex®. Sus dimensiones son: manta cuadrada que mide 72x72cm.

Estampados manta de punto bebé:

Podéis elegir la toquilla bebé en tres colores diferentes:
  • Manta de punto Sage (verde menta).
  • Manta de punto bebé Mauve (rosa antiguo).
  • Manta de punto Sand (tono arena).

Los estampados en liso de la toquilla bebé Mimuselina hacen que sean súper combinables, en tonos neutros, que podréis usar en cualquier lugar o circunstancia.

Arrullo primavera Mimuselina

La toquilla y el arrullo bebé son dos accesorios para bebé, para arroparlo, muy utilizados. El arrullo bebé tiene una forma semicircular en la parte superior, ideal para tenerlo cogido en brazos, para salir del hospital, para tenerlo en casa entre tus brazos, y es súper cómodo. El Arrullo bebé verano para primavera tiene una medida de 70x90 y gracias a ese corte semicircular, puedes envolver a tu bebé cómodamente, dejando libre la parte de la cabecita. Es un producto a medio camino entre el arrullo de invierno y las muselinas, y es que abriga más que una muselina pero menos que un arrullo de coralina invernal. ¡Es el arrullo de entretiempo perfecto!
Está confeccionado con una doble capa: por un lado estampado y por otro, en el interior, tejido de waffle blanco de algodón, tejido cuadriculado que recuerda a los gofres. El arrullo bebé verano es reversible, es decir, te permite tapar al bebé por el lado blanco o por el estampado. ¡Tú decides!

Muselinas bebé: ¡que no falten!

Las muselinas son esos trapitos (gasas multiusos muy versátiles) de tejido de muselina 100% algodón súper útiles para recién nacidos y bebés. Esta gasa de algodón súper suave para bebés, es de lo más práctica, absorbente y muy muy suavecita.

Como ya sabéis, la muselina para bebé tiene muchos usos. ¡Serán vuestras grandes aliadas inseparables! Alguno de los usos más habituales de las muselinas, serían taparle a la hora de dar el pecho, protegerlo del sol, del viento, de los mosquitos, envolverlo, arroparlo, limpiarlo… De gran suavidad y con tejido agradable y transpirable. Al ser un tejido más ligero y más fresco son perfectas para esta época del año, y para meses más calurosos.

Descubre también nuestros baberos perfectos para los más pequeños.