Visita virtual taller Mimuselina google street view

Visita virtual al taller de Mimuselina: inmersión 360º con google street view

Mimuselina

Gracias a la nueva opción de Google Street View podéis navegar y entrar en nuestro taller, podéis visitar la tienda de Mimuselina desde cualquier rincón del mundo. Muchos y muchas nos decíais que os daba mucha pena vivir lejos de Villanueva de la Cañada y no conocer nuestra tienda-taller... Pues ahora podéis.

Hemos abierto nuestras puertas al mundo, el corazón de Mimuselina al descubierto para que la recorráis a vuestro ritmo, descubriendo todos nuestros rincones, donde trabajamos, desde donde ideamos y creamos productos, desde dónde preparamos vuestros pedidos, cómo tenemos el almacén...

Los que nos conocéis desde hace tiempo y nos seguís, sabréis que hemos cambiado varias veces de local, desde nuestros inicios en un garaje, a nuestra primera tienda a nuestro espacio actual. Gracias al boca a boca y a vuestra confianza, la familia de productos y pedidos ha crecido y hemos ampliado nuestro hogar hasta lo que es hoy en día y lo que podéis ver a continuación.

¡GRACIAS POR HABERNOS HECHO CRECER TANTO Y POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA, AQUÍ TENÉIS VUESTRA CASA: visita virtual a Mimuselina, inmersión 360 gracias a google street view!

Conoce la tienda-taller de Mimuselina gracias a Google Street View

Os presentamos nuestro almacén, con todos los productos empaquetados, almacenados, colocados y listos para llegar a vuestros hogares y que los disfrutéis con vuestros peques: Estanterías hasta el techo que guardan arrullos, cambiadores, cucos, sacomantas, sacos nórdicos, cuñas...

Con nuestros packaging sostenibles, diseños bonitos para la experiencia de compra y además concienciados con la huella medioambiental.

De la misma manera que nos gusta crear y diseñar productos bonitos, una estética en la web dulce, también hemos querido trasladar esa imagen a nuestro taller, y aunque sea un almacén-taller-tienda no podíamos dejar de darle el toque Mimuselina, el que te encuentras por cada rincón decorándolo, ese toque único en colores, texturas y tejidos que lo inundan todo y que hacen que la visita a la tienda, sea física o virtual, cale.

La mesa de pedidos. Desde esta mesa se preparan a diario todos los pedidos que nos hacéis, con mucho cariño, a mano, por el equipo de Mimuselina que se encarga de que todo los llegue perfecto. De aquí, desde el corazón de nuestro almacén, al corazón de vuestros hogares. Gracias por abrirnos vosotros también esa puerta.

Desde aquí podéis tener una visión global del centro de nuestro taller, la gran mesa de corte, con todos nuestros rollos de tela. Estampados con los que luego se confeccionan cada uno de nuestros productos, que acabados, descansan en nuestras estanterías alrededor de dicha mesa. Es como un círculo, un ciclo... de donde nace todo a lo que se convierte al final.

Podéis ver colocadas las bolsas de carrito, productos de sacos sin mangas, las chichoneras, los cojines antivuelco; productos de cojines nido o cojines gemelares, cubrepañales, bodies... Estanterías suelo-techo que dan mucho de sí...

Otros rincones de Mimuselina gracias a Google Street View

Este es uno de nuestros rincones interiores más coloridos. En este recodo almacenamos todos nuestros baberos de rizo en los múltiples colores que tenemos, y también nuestras cajitas de madera para las capas de baño o las maletas de hospital bebé...

¿No me digáis que no dan ganas de sentarse a trabajar y a ser creativos en este entorno? Una entrada a la tienda, con unas paredes de fondos que dan espacio y luz, originales, y mesas de trabajo individualizadas y grandes, donde dejamos volar nuestra imaginación y trabajamos de manera cercana y conjunta en todos los departamentos... Diseño, Márketing, Logística, Gestión de Proveedores...

Desde aquí surgen las ideas y se trabaja online en todo lo que hay detrás de una página web, que os aseguro que es mucho.

Visión global desde el despacho de dirección. Un espacio de reuniones, de toma de decisiones, de gestión de Mimuselina. Pero a la vez un espacio abierto, visible, de dentro a fuera y de fuera a dentro. Así es Mimuselina, total transparencia y cercanía.

Y como os decía anteriormente, nos gusta la decoración, el mimo, tener todo cuidado en cuanto a la imagen. Este es nuestro pequeño Showroom-escaparate interior que os encontráis nada más entrar a Mimuselina. Vamos cambiando cada poquito tiempo y queremos que vuestra entrada en la tienda ya os acoja de manera dulce.

¿Os ha gustado esta visita virtual? ¿Qué rincones os han sorprendido? Contadnos, estaremos encantadas de escucharos.