Qué regalarle a una futura mamá

Qué regalarle a una futura mamá

Mimuselina
Para una hermana, para una amiga o incluso para una compañera de trabajo. Si tienes una embarazada en tu entorno hoy te ayudamos a elegir los mejores regalos para futuras madres. Te damos algunas ideas muy interesantes tanto si lo que buscas es un regalo para la etapa del embarazo o para cuando nazca el bebé, para la madre o para el hijo. Ser original hoy en día es mucho más fácil de lo que parece por las posibilidades casi infinitas que nos ofrece el mercado.

Regalos para la mujer embarazada

En la etapa del embarazo, los mejores regalos estarán enfocados al cuidado de la madre. En este punto, podemos destacar, por ejemplo, el aceite antiestrías Cameline de Klorane, un producto beauty que es recomendable para el uso diario y que ayudará a la mujer embarazada a evitar la aparición de las habituales estrías. Ayuda a prevenir, pero también mejora la flexibilidad de la piel y elimina el picor clásico que se produce debido al estiramiento de la piel. También es muy interesante la Supportive Belly Band, una faja premamá de Medela que ayuda a la sujeción de la zona abdominal durante el embarazo. Ayuda a prevenir el dolor de espalda, es muy cómoda de llevar, el material es transpirable y muchas mujeres también la usan para alargar las prendas que se empiezan a quedar cortas al crecer la barriga.

Regalos para la mujer que acaba de dar a luz

Si durante el embarazo se necesitan cuidados extra, después de dar a luz puede llegar a ser incluso más importante. Si quieres hacer un regalo a una mujer que ya ha tenido un hijo (o se lo quieres comprar mientras está embarazada, pero con vistas al futuro), una muy buena idea, si va a dar el pecho, es el extractor de leche materna Swing Flex de Medela, un gadget muy cómodo de usar y tremendamente útil. Extrae la leche con eficacia, imitando la succión del bebé. También son imprescindibles para las mujeres que optan por la lactancia materna los sujetadores Comfy bra de Medela, con copas desmontables y sin aros, muy cómodo y útil para el día a día, tanto si da el pecho en casa como fuera de ella.

Regalos para el bebé

Y para el recién nacido también hay muchas ideas de regalo muy interesantes. Por ejemplo, el Philips Avent Baby Care Set incluye un termómetro digital, un sacamoco, un cepillo de dientes de dedo, unas tijeras infantiles con punta redonda, un peine, un cortauñas, un cepillo para el cabello y tres limas. No faltará de nada para el momento del baño. Lo pueden utilizar desde el primer día de vida, ya que está específicamente diseñado para recién nacidos. Y para su entretenimiento, el juguete educativo Sensory Balls de Canpol Babies ayuda a desarrollar su percepción sensorial, gracias a las diferentes texturas y colores. Vienen seis unidades y son muy blanditas, para que le llame la atención al bebé e interactúe con ellas, trabajando así sobre los sentidos de la vista y del tacto.