Descubre las Nuevas Colecciones de Mimuselina

Descubre las Nuevas Colecciones de Mimuselina

Mimuselina ❤️

En Mimuselina siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y estilo para mamás y bebés. Este año, estamos emocionados de presentar tres nuevas colecciones que seguramente te encantarán. Cada una de ellas tiene su propio encanto y características únicas que las hacen destacar en el mundo de los productos para bebés. ¡Veamos!

Colección Avenue: Un toque urbano y elegante

La colección Avenue es una innovación emocionante para Mimuselina, ya que por primera vez introducimos la polipiel en nuestros productos de paseo. Esto le da a la línea un toque urbanita muy chic, además de resultar un material duradero y todoterreno.

 


Si buscas elegancia y sofisticación, el suave gris (Pearl) de la Colección Avenue es tu elección ideal. Este tono atemporal combina con cualquier estilo y te brinda la versatilidad que necesitas. La polipiel de esta colección asegura durabilidad y facilidad de limpieza, permitiéndote mantener tus productos siempre impecables. Descubre la belleza en la sencillez de Pearl Avenue y déjate enamorar por su dulzura y elegancia.

Puedes elegir entre dos elegantes gamas de color: Green Avenue y Pearl Avenue, colores atemporales que se adaptan a las tendencias. Esta colección es ideal para mamás prácticas que desean productos fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado, permitiéndote concentrarte en lo más importante: tu bebé.

Productos Destacados en la Colección Avenue:

El sereno verde (Green) de la colección Avenue evoca frescura y delicadeza. Este color se convertirá en el aliado perfecto para mamás&papás que deseen un toque de color en su vida. Con la polipiel de Mimuselina de Green Avenue, no solo iréis a la moda el bebé y tú, sino que también disfrutaréis de un material resistente y fácil de mantener.

Colección Essence: Elegancia en gris y blanco

La colección Essence se inspira en la simplicidad y la elegancia atemporal. Diseñada en gris y blanco, su tejido de piqué 100% algodón acanalado es suave y resistente a las arrugas. El detalle de hojas en blanco sobre fondo gris agrega un toque de sofisticación, resultando un estampado muy versátil, que lo convierte en la elección perfecta para mamás que buscan serenidad y estilo minimalista atemporal.

Productos Destacados en la Colección Essence:


Sumérgete en la tranquilidad de la colección Essence y viste a tu bebé con estilo. La suavidad y durabilidad del tejido (piqué 100% algodón acanalado) te aseguran que estos productos perduren en perfecto estado. Su delicado estampado es la elección ideal para mamás y papás que buscan la simplicidad y la versatilidad en la moda para bebés.

Colección Borreguito: calidez y comodidad

Al mal tiempo, buena cara. Esta colección cálida y mimosa que dan ganas de achuchar, hará más llevadera la temporada invernal. ¿Te da pereza enfrentarte a días fríos con tu peque? Que no cunda el pánico: la colección Borreguito de Mimuselina viene al rescate.

Presentamos una línea de productos acogedores con tejido de borreguito que hará que tanto la montaña como el frío sean más apetecibles. Desde el arrullo reversible (con tejido 100% bambula) hasta el bolso a juego con las manoplas de borreguito y el cambiador, esta colección suave hasta el extremo, está diseñada para brindar calidez y comodidad a ti y a tu bebé.

Prepárate para disfrutar de un invierno más apetecible con nuestros productos de la Colección Borreguito. Desde el arrullo reversible hasta los accesorios a juego, esta colección suave y reconfortante está diseñada para manteneros cálidos y cómodos. ¡Afronta el frío con estilo y confort!

Productos Destacados en la Colección Borreguito

En Mimuselina, estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y estilo para mamás y bebés. Estas tres nuevas colecciones, Avenue, Essence y Borreguito, reflejan nuestra pasión por la innovación, la elegancia atemporal y la comodidad. ¡Descubre tu colección preferida, la que más se adapte a tu estilo y necesidades y brinda a tu bebé lo mejor de lo mejor!