canastillas para bebés

Canastillas para bebés: regalos personalizados para recién nacidos

Mimuselina

Cuando nace un bebé y tenemos que hacer un regalo se nos plantean mil dudas sobre algo que sea original, diferente, bonito, práctico... y cada vez más se busca que sea único, regalos personalizados para recién nacidos. Y si hay un regalo personalizado que triunfa en los nacimientos son las canastillas para bebés. Regalos para bebés personalizados, cajitas de madera con el nombre pintado a mano que además de ser muy tiernas y un detalle único, si están llenas de cositas prácticas pues será el regalo perfecto. No son sólo cajas de madera personalizadas para la decoración de la habitación de un bebé, también las propias cajas os serán muy útiles para guardar pañales, cremitas y usarlas a diario. Una ideaza para el baño o para el cambiador.

Canastilla bebé Asia Mimuselina

Canastillas para bebés: regalos personalizados para recién nacido

Canastilla bebé Tibet Mimuselina

Hay muchas veces que cuando tienes un bebé te hacen una cantidad de regalos inútiles que no se utilizan para nada y que pueden ocuparte un espacio necesario para las cosas que realmente vas a necesitar y utilizar. En este sentido en Mimuselina hemos creado distintas opciones de regalos para bebés personalizados en forma de canastillas para bebé personalizadas con accesorios y complementos que utilizaréis muchísimo y que las mamis del siglo XXI consideran imprescindibles y básicos, eso sí, con un toque de diseño, modernidad y calidad. Cajas de madera de distintos tamaños y precios que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades, ya sea un detalle para un recién nacido más lejano o un gran regalo para un bebé cercano. Los regalos personalizados bebé son un acierto. Por tamaños de cajita y por rango económico encontraréis variedad de productos. Hay una gran variedad donde elegir, al igual que los estampados textiles que son lo más con ese toque de moda infantil que las hace diferentes.

No sólo en textiles hay una gran variedad, también podéis encontrar en nuestras canastillas otro básico: las muselinas extra grandes y súper suaves que tanto gustan. Textiles, muselinas... y también guardamudas, guardapañales, mordedores, chupeteros... infinidad de accesorios entre los que elegir y configurar la canastilla a tu gusto.

Es que hasta la propia caja con el nombre ya es un regalo especial. La puedes comprar así, vacía, sólo la cajita. Podréis elegir entre los cuatro tamaños disponibles, S, M, L o XL. Nuestras cajas de madera son siempre blancas y lo que se pinta o personaliza en colores es el nombre del bebé. Lo elegís, lo pintamos, lo pegamos y tenéis una caja súper bonita para darle mil usos. Ya sea para regalo o para uso propio, las canastillas para bebé os serán muy útiles.

 

 

No sólo como elemento decorativo, que ya sola es tan bonita... sino que además le podéis dar mucho uso. Hay quien la pone en la habitación del bebé en el cambiador con los pañales y las cremas, quién la usa en la estantería decorando con libros, con juguetes, quién guarda zapatitos, ropita u otras cositas del bebé en el armario... Además cuando sean mayores les hará mucha ilusión y guardarán ahí ellos sus propias cositas.

Regalos para bebés personalizados: Canastillas para bebés pequeñas

Si solo necesitas tener un detallito con un recién nacido, las canastillas bebé personalizadas son súper socorridas y pintonas. Una presencia muy original con su envoltorio que refleja la calidad del producto que se está regalando. Los nombres siempre van pintados a mano, personalizados en el momento a la hora de confeccionar cada canastilla para bebé que es única.
Descubre la que mejor se adapta a las necesidades de tu regalo y triunfa seguro!

Regalos para bebés personalizados: Canastillas para bebés medianas

Con nuestra caja de madera mediana son más las posibles combinaciones que os podemos presentar. Al ser la cajita más grande nos permite jugar más con nuestros productos y hacer múltiples variables. Con arrullos, con cambiadores, con muselinas, con capas de baño... podréis encontrar canastillas tipo con todas estas cositas y en las que podéis elegir los estampados, las muselinas, las tallas...

Imagináos, como padres primerizos, que en una canastilla así de bonita estén todos los imprescindibles o must have para los recién nacidos... ¿es o no es una gran idea?

Regalos para bebés personalizados: Canastillas para bebés grandes

¿El tamaño importa? Ahí dejo la reflexión, jejeje... En este caso sí que importa, porque al ser la caja de madera más grande pues en su interior puede contener mucho más. Pack textiles más completos con arrullos, cambiadores, guarda pañales, guarda mudas, muselinas... 

Y es aquí, después de presentaos nuestra colección de canastillas bebé, donde hago una pequeña reflexión acerca de la emotividad de regalar un regalo personalizado para un recién nacido. Un regalo para toda la vida. Un regalo único, hecho por y para ese bebé. Esto es lo que lo hace más especial. En nuestro taller le ponemos toda el alma a cada una de nuestras canastillas para bebé. Pintamos las letras a mano, con pinturas en tonos pastel y acabado de tiza, entre los que podéis elegir colores similares a los estampados para crear universos que combinen y que den una presencia y estética maravillosa. Y no sólo como regalo, podéis auto-regalarosla para vuestro hijo o hija, con lo que necesitéis. Podéis leer las opiniones de quienes han confiado en Mimuselina para estos regalos únicos en estos momentos tan dulces... Todo el equipo de Mimuselina estamos muy agradecidas, no sabéis la inmensa suerte que tenemos de que nos dejéis formar parte de esas primeras veces y acompañaos en estos momentos tan especiales.