REGALOS DÍA DEL PADRE

Regalos día del padre: especial regalos para papás y bebés

Mimuselina
Se acerca el 19 de marzo, San José, o lo que es lo mismo: el día del padre. Y como cada año las mamis se vuelven locas para encontrar ese regalo perfecto para papá. Venga a darle al coco buscando regalos día del padre, que le puedan gustar, que vaya a utilizar, que sean originales, que le sorprendan, que le haga ilusión... Las mamis somos así, detallistas por naturaleza y buscamos lo mejor pensando esas ideas para regalos que triunfen ya sean para regalar al marido (papi de tu peque) o incluso a tu padre. Nos gusta imaginar la cara de sorpresa de nuestra pareja con ese detallito, que muchas veces es más simbólico que de valor económico. Es más un regalo para decir "gracias papá" y hacerle saber que su hij@s se acuerdan de él. Y más aún si es el primer día del padre. Entonces buscamos algo todavía más tierno y emotivo, que cuando ya hemos tenido que comprar 10 regalos del día del padre porque nuestros hijos tienen 10 años, jeje, ¿o no? ¡Qué ilusión pensar ese regalo para el papá primerizo! Aquí la ilusión es doble. Después, cada 19 de marzo su pequeño buscará decirle "Feliz día del padre" pero como el primero, ninguno.
Sabemos que hoy en día existen infinidad de modelos de maternidad (madre soltera, dos mujeres que tienen un hijo o lo adoptan…), y por eso no queremos que nadie se nos enfade. Pero el día del padre existe y Mimuselina quiere que a esos padrazos se les caiga la baba con los mensajitos y regalitos que tenemos preparados para ellos, y este año son muchísimas las novedades.
Os proponemos muchas ideas, según edad y gustos, a ver cuál os encaja más… Allá va una selección de ideas para regalos día del padre.

¿Qué regalar a papá? Regalos día del padre: originales, divertidos, prácticos, diferentes, de calidad...

Mimuselina: Ideas de regalos para el día del padre

Pack Súper papá

Si estáis embarazados, o acabáis de ser padres y el hijo es aún un bebé, podéis combinar nuestros baberos, babitas, chupetes con tiernos mensajes que hacen referencia al padre: «De mayor quiero ser como mi papá», o «Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba». Las frases son súper tiernas, tanto para los bodies como para las muselinas, pero la de la camiseta es de lo más divertida para padres del siglo XXI, con un toque retro, y un sello con un súper mensaje a modo de súper héroes (así es como ven los peques a sus papis: hombre, mito, leyenda: papá). Además, estos productos para vuestros bebés podéis combinarnos con camisetas día del padre y calcetines para el papi por ejemplo, así que tendrá un doble regalo: directamente para él y para el bebé con mensajes dedicados a él.

Regalos Día del padre: papis con bebés

Este pack por ejemplo es súper completo como ideas para regalos para el día del padre de los papis de bebés de menos de 6 meses. Tenéis bodies disponibles en talla 1 mes (cruzado), 3 meses y 6 meses, y los podréis elegir en manga corta o manga larga. Este pack además incluye básicos para los bebés como la muselina de algodón 100% con una frase súper tierna dedicada al papi, o la babita, una gasa empapadora multiusos y muy versátil para el uso con recién nacidos y bebés. Pero sobre todo, además de los regalos para el bebé con mensajes para el papá, el propio padre tendrá su regalo para él: camiseta día del padre súper molona: EL HOMBRE, EL MITO, LA LEYENDA, PAPÁ (en inglés) y unos calcetines originales para el día del padre: calcetín súper papá, en azul marino, con la palabra súper en un pie y papá en otro, de algodón de máxima calidad. Si superan esa edad, podéis encontrar otras muchas combinaciones de nuestros productos con tazas, llaveros, calcetines, muselinas, camisetas, círculos de madera de recuerdo... Si queréis encontrar muchas combinaciones de regalos para un padre primerizo o regalos día del padre para papis con bebés, en este blog os proponemos muchos más, pero ahora os propondré otros regalos para los que no importa la edad de vuestros peques y que seguro os harán triunfar este día del padre.

Más ideas de regalos para el día del padre. Desea un feliz día del padre 2022 con esta selección de regalos.

Encontraréis el regalo perfecto para papá entre todas estas opciones. Ideas de regalos como estas camisetas día del padre con frases como: "Papá, el hombre, el mito, la leyenda" (en inglés ambas frases) o calcetines día del padre, o llavero día del padre, o taza día del padre... En los calcetines por ejemplo encontraréis dos modelos, uno que pone "Súper" y "Papá" una palabra en cada pie, y otros que ponen la palabra P-A-P-A con las letras separadas. Ahí no acaba la lista de ideas de regalos día del padre: albornoz bordado, recuerdo para la huella de los peques... Podéis hacer manualidades y conquistar el corazón de los papis, porque la huella de padres e hijos es imborrable.
Igual que en la camiseta del día del padre en color gris, "Papá, el hombre, el mito, la leyenda", tenemos disponibles unas tazas súper molonas que seguro que les encantan a los papis. Y otra con una frase tan original y tan verdad cuando se es padre: "En realidad no necesito café, necesito dormir". No me digáis que no es genial y que así no vais a celebrar un feliz día del padre.

Manualidades día del padre

Y os presentamos la opción estrella entre los regalos para el día del padre, un regalo que triunfará tanto si tus peques tienen meses como si tienen años. Este círculo recuerdo del día del padre. Vuestros hijos podrán pintarle algo al papi y quedará súper bonito para colgar o colocar en casa, en la oficina... Podrán dejar la huella de su mano, de su pie, de ambas, o hacer un dibujo si son más mayores y saben pintar... Ideal, ideal.

¿Todavía no sabéis qué regalar a papá? ¿Queréis más ideas de regalos día del padre?

¿Qué os parece este albornoz bordado con la palabra papá? Además de ser súper bonito y original, para abrazar al papi cada vez que salga de la ducha, es de una calidad máxima, con un rizo de 450gr. que seca súper rápido y es muy suave. Talla única: L. En color blanco, con cinturón y bolsillos. El bordado en la espalda pone papá y está bordado en color gris.

Regalos para los papás que ahora ya son abuelos

Y que no se os olvide que además de vuestras parejas, vuestros padres, siguen siendo papás y también es su día del padre aunque ahora ya sean abuelos. Para ellos hemos preparado una selección de regalos originales para abuelos con los que sorprenderlos: tazas, círculos de madera para huella, calcetines...
Cuando llegue el día en cuestión, este 19 de marzo, sólo queda sorprenderlo, pensar en haber acertado con el regalo perfecto para papá y comérselo a besos. Besos que, sin duda, son uno de los mejores regalos para el día del padre.