Top 10 Imprescindibles para embarazadas

Top 10 Imprescindibles para embarazadas

Mimuselina

¡Hola, futura mamá!

Desde mi experiencia como madre que ha pasado por varios embarazos, he preparado esta lista con mi TOP 10 imprescindibles para embarazadas. En ella encontrarás una selección de productos que yo considero un must-have para que este maravilloso viaje a la maternidad transcurra cómodamente para ti, y resulte una experiencia mágica e inolvidable.

En otros posts anteriores seleccioné otro tipo de productos, pero más como respuesta a la pregunta de qué regalar a una embarazada. Vamos, un formato más bien de lista de mimos o caprichos para mujeres embarazadas. Pero el objetivo de este post es algo distinto; porque busca aconsejaros sobre qué artículos prácticos os viene bien tener siempre a mano durante los meses de embarazo.

¡Allá vamos!

1. ÁLBUM DIARIO - EMBARAZO DE MIMUSELINA

“Y entonces llegaste tú”, un diario de embarazo en formato libro - álbum donde conservar para siempre un recuerdo muy especial de este momento único. El álbum embarazo de Mimuselina está pensado para ser vuestro libro de referencia durante estos meses de gestación. Gracias a la información que contiene aprenderéis de expertos en cuanto al desarrollo semana a semana de vuestro bebé. Y con espacios disponibles para pegar recuerdos y anotar informaciones que no quieres olvidar nunca. Sin duda un producto tierno y que agradecerás tener.

2. COJÍN DE LACTANCIA

Almohada nido, ergonómica y ligera, que hace las veces de cojín embarazo y lactancia. Un producto 2 en 1 que usarás para dar el pecho, cuando toque, y que se convertirá en tu mejor compañero a la hora de dormir. Y es que este cojín prenatal te ofrece una gran cantidad de usos para mejorar tu descanso y postura. Cojín Nido de Mimuselina, un apoyo estable, cómodo y multiusos ideal para embarazadas, para el postparto, durante la lactancia materna y útil en distintas etapas del bebé.

3. DRY ADAPTIVE OIL DE MIMUSELINA

Nuestro revolucionario aceite evolutivo para embarazadas Dry Adaptive Oil nutre tu piel y potencia su elasticidad. Las mujeres embarazadas son más propensas a la aparición de estrías, debido a que los cambios de peso propician su aparición. Las estrías, si ya han aparecido, son permanentes. Y aunque no pueden eliminarse, sí que puede mejorarse mucho su aspecto mediante la profunda hidratación del aceite Adaptive oil, y sobre todo, puedes prevenirlas con constancia. El Dry Adaptive Oil de Mimuselina se puede aplicar desde el inicio del embarazo; dos veces al día sobre abdomen, pecho, caderas, muslos y glúteos. Absorción rápida, sin acabado graso. Al ser natural promueve un estilo de vida saludable, pensando en la sostenibilidad del futuro, mediante el empleo de elementos naturales y ecológicos, sin aplicación de tóxicos en nuestra piel. Rico en aceite de almendras, rosa mosqueta, avellanas, jojoba, manteca de Karité, triglicéridos de coco, etc. ¡Un placer para los sentidos!

4. CINTURÓN DE SEGURIDAD HOMOLOGADO PARA EMBARAZADAS

Las embarazadas, como ya sabrás, deben abrocharse el cinturón de seguridad en todos los asientos del vehículo. Por ello, por vuestra seguridad y por cumplir con la normativa, tenéis que haceros con un cinturón específico para embarazadas. Antes de comprar uno, asegúrate que el cinturón sea homologado y seguro para que no sufras ningún infortunio durante los viajes, ni conduciendo ni como copiloto. Está compuesto por dos elementos: un elevador y un enganche para que el cinturón de seguridad NO pase por el centro del vientre, sino por debajo de él. Es decir, ajustándose lo máximo posible a la parte ósea de las caderas; nunca por encima del abdomen.

5. ROPA INTERIOR CÓMODA, ADAPTADA A TU NUEVA TALLA

Cuando estás embarazada, es importante que lleves una ropa interior que se adapte a tus nuevas formas. Es un momento especial, donde tu comodidad es imprescindible. Hazte con prendas interiores de tejidos suaves y naturales, para garantizarte el máximo confort. Piensa que tu cuerpo no va a dejar de transformarse a lo largo de estos meses, por ello, tu lencería también debería adaptarse a estos cambios. Busca ropa interior con la que te sientas gusto, que no te apriete, con prendas que se vayan ajustando a la evolución de tu barriguita y pecho.

6. LIBRO “QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO”

Con más de 13 millones de ejemplares vendidos a sus espaldas, este libro supone una guía completísima acerca de todo lo que le pasa a una mujer durante el embarazo. Libro de cabecera de miles de futuras mamás y papás desde hace años, en sus páginas abarca todo aquello relacionado con el embarazo; desde que la mujer busca quedarse hasta que el bebé nace. Cuenta con gráficos muy interesantes y preguntas frecuentes que te ayudarán un montón durante estos meses. Yo, sin duda, lo recomiendo.

7. AGUA, AGUA Y MÁS AGUA. ¡MANTÉNTE HIDRATADA!

Durante el embarazo, la formación del líquido amniótico y el crecimiento del feto demandan una mayor cantidad de agua en el organismo de la mujer. Además de por esto, las futuras mamás necesitan beber mucha agua para apoyar el aumento en el volumen de plasma sanguíneo y producir leche materna. Además de que el agua también es un buen aliado en la lucha contra las estrías. Lleva siempre contigo agua en el bolso, o tenla a tu alcance, para así mantenerte hidratada en cualquier momento y lugar de forma cómoda y sencilla.

8. CALZADO CÓMODO Y QUE TE SUJETE BIEN EL PIE

Uno de los problemas más habituales que atraviesan las mujeres embarazadas tiene que ver con sus pies. Es muy frecuente que las piernas y los pies se hinchen, teniendo en muchos casos que comprar una talla más de zapato de la habitual. Este edema normalmente es producido por una mayor retención de líquidos. Por ello, es importante que las embarazadas tengan especial cuidado a la hora de elegir calzado; lo suyo es decantarse por una horma que te ayude a mantener una postura ergonómica, además de asegurar la estabilidad. Los Crocs, por ejemplo, son un ejemplo de zuecos bastante cómodos. Además, es un calzado transpirable gracias a sus “agujeritos” de ventilación, y al material antibacteriano en el que están confeccionados, que impide la aparición de los hongos que causan el mal olor. Muchas embarazadas llega un momento del embarazo que no pueden calzarse otra cosa distinta a ellos, ¡así que ten esta opción muy en cuenta!

9. PANTALÓN PRE-MAMÁ

Tu cuerpo va a cambiar por momentos; por ello, te recomiendo que te hagas “a la de ya” con unos pantalones premamá. Elige el modelo que más vaya con tu estilo, pero asegúrate que lleven una cinturilla alta en punto elástico que se adapte a la evolución natural de tu barriguita, y te garantice la mayor comodidad durante todo el embarazo. Llevar ropa cómoda estos meses es fundamental.

10. MALETA PARA EL HOSPITAL

Con la Maleta XL Hospital - Viaje Bebé Weekend de Mimuselina podrás ir preparando la bolsa que llevaréis al hospital para “el gran día”. Algo que te dará mucha paz y tranquilidad tener preparado, sobre todo al final del tercer trimestre, donde en cualquier momento te puedes poner de parto y conviene tenerla lista. Nuestra maleta de tela para bebé también te servirá como bolsa de carrito más adelante. En ella recuerda que siempre debes llevar muselinas, bodies, pañales… Y otros productos para ti, que también están muy bien resumidos en este post sobre la canastilla hospital para mamás.

11. CANASTILLAS

Las canastillas de bebé son una opción estupenda para regalar a los nuevos padres y sus recién nacidos. Estas canastillas suelen contener una variedad de productos esenciales para los primeros meses del bebé, como muselinas, arrullos, guardapañales o cambiadores. Si quieres que además el bebé tenga todo lo que necesita la compra/regalo perfecto es la canastilla bebé de Muselina, una caja de madera personalizada con todo lo imprescindible para el pequeño.