todo-lo-que-debes-saber-sobre-movimientos-fetales-mimuselina

Todo lo que debéis saber de los movimientos fetales

Mimuselina
Cojín nido almohada de lactancia Mimuselina



En cuanto a la alimentación, ante el consumo de alimentos dulces, se incrementan los niveles de glucosa en sangre de la mamá, que pasarán al bebé a través de la placenta. De este modo, cuando comáis algo dulce deberéis preparaos para una gran “fiesta” interior.
Así mismo, vuestro estado de ánimo, la ansiedad o el estrés también puede repercutir en los movimientos fetales.
Los movimientos del bebé no os deben preocupar, porque aunque os parezca que son demasiados, éstos son signo de buena salud y bienestar.
Por otro lado, los momentos de calma y quietud, suelen corresponderse con los momentos de descanso del bebé. Por ejemplo, durante el día con la actividad de la madre, al caminar y no parar de hacer cosas, el bebé es como que se mece en nuestro interior y se queda tranquilo, por la noche, en cuanto nuestra actividad para, los movimientos mecedores acaban y el bebé está más activo y "espabilado".
A modo de curiosidad, seguro que os gusta saber que algunos movimientos se asocian al hipo del bebé. Los reconoceréis porque parecen pequeños "saltos" que se producen de forma rítmica. No es nada raro, y además forma parte del proceso de desarrollo de su sistema respiratorio.
Si os cuesta conciliar el sueño y encontrar vuestra “postura” os recomendamos leer este artículo de hace unas semanas. En él hablábamos de los Cojín nido almohada de lactancia Mimuselina

A pesar de estas "pequeñas molestias", en la recta final del embarazo, lo mejor que podéis hacer es intentar relajaros, mantener la calma y pensar que... ¡ya os queda poco!

Mientras disfrutad con lo que sentís y notáis en vuestro interior y contemplad esta magia de imágenes...

movimientos fetales blog mimuselina