ideas-bromas-con-niños-santos-inocentes-mimuselina

Santos ¿Inocentes?

Mimuselina
día santos inocentes con los más pequeños ideas de bromas y juegos blog mimuselina
¡Cuidado! Es 28 de diciembre... Desconfía de sonrisas a destiempo, te la pueden estar jugando... O también puedes divertirte y jugársela tú a alguien porque hoy vale todo. Hoy es el día de los Santos Inocentes y puedes pasar junto a tus pequeños unos ratos muy muy divertidos.
Es cierto que si bien hoy el día de los Santos Inocentes se celebra entre bromas y risas no siempre fue así. De hecho el origen de la celebración de este día es más bien trágica. Su origen tiene lugar en la antigüedad, donde el Rey Herodes dio la orden de matar a todos los niños menores de dos años que hubieran nacido en Belén. Su objetivo era asesinar a Jesús de Nazaret y que el Mesías nunca llegara así a ser el rey de Israel.
Miles de años después la historia le ha dado la vuelta a la celebración y este día está lleno de bromas, trastadas y burlas divertidas. Aunque algunas pueden llegar a resultar pesadas no es necesario que se vaya de las manos. Hoy poned mil ojos y no os fiéis ni de los periódicos, a los medios de comunicación les gusta soltar noticias falsas que a veces son difíciles de diferenciar.
Nosotros no os vamos ni a engañar, ni a contar noticias falsas, ni a gastar bromas pesadas. Os vamos a enseñar unas cuantas para que en compañía de vuestros pequeños paséis unos buenos ratos de risas hoy.
Moneda en el suelo
Pega una moneda en el suelo y espera a que pasen, la vean y se agachen a cogerla... ¡veréis qué cara ponen cuando no puedan! Es súper fácil y muy divertida.
bromas niños día santos inocentes blog mimuselina monedas pegar suelo
Billete con hilo transparente
Ata un hilo de seda transparente a un billete y déjalo en el suelo. Sujetad el otro extremo escondidos en otra habitación y cuando el papi o la mami se agache a cogerlo, tirad de él para que no lo atrape... Se quedará tan pillado que no sabrá qué hacer y os podréis reír un ratito.
Monigote pegado a la espalda
Es la más clásica de todas. Podéis dibujar un monigote del día de los Inocentes y recortarlo. Con un poquito de celo, al despediros del papi o de la mami, en el abrazo que le deis al irse, se lo podéis pegar en la espalda, no sabrá que lo llevará y estará todo el día sin tener ni idea de que es "inocente".
blog mimuselina día santos inocentes con niños bromas divertidas recortar muñeco santos inocentes
Cambiar el azúcar por la sal en el desayuno
Sólo para hoy y sólo una vez, jejeje, que como se nos olvide se van a estropear muchos cafés y zumos de naranja. Pero el gesto que pondrá la persona al tomarse con sal un café que espera dulce o un zumo de naranja no tiene precio.
bromas con niños para el día de los santos inocentes poner sal azucar
Y por último, podéis ser vosotras la que le gastéis una broma a vuestros pequeños. Podéis pedirse que abran algún regalo por adelantado pero que al abrirlo encuentren cualquier tontería: un plátano, una patata, un palo, una piedra... Veréis qué cara se les queda. No seáis muy crueles como en algunos de estos casos que os dejamos a continuación en el vídeo para que os riáis y os inspiréis. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes! Ya nos contaréis qué bromas habéis gastado y os han gastado, pero eso sí, hoy tomaos todo con mucho humor...