Un libro del primer año del bebé álbum de fotos con mucha información

Libro del primer año del bebé: "Y entonces llegué yo".

Mimuselina
La llegada de un bebé es un momento inolvidable... tanto como esas primeras veces en las que vuestro bebé lo hará todo, ¡mágicas!. Para saber cuáles son esos hitos que debe ir cumpliendo mes a mes en su desarrollo y para poner a modo de álbum fotos para que no se olvide ningún momento, este álbum / libro del primer año del bebé será el mejor regalo que os podáis hacer y a su vez le podáis dejar de recuerdo a vuestro bebé.
Hacedme caso, después de haber sido mamá en tres ocasiones os puedo asegurar que el tiempo vuela y como no se capture en fotografías y se escriban los recuerdos, se olvidan, se pasan, te atropella el presente y el futuro... Parece que fue ayer cuando nació Gabriela y ¡va a cumplir un año! Ains...
Ahora que Nico es algo más grande le encanta ojear aquel que rellené de su primer añito de vida y hacerme preguntas. Muchas soy incapaz de contestar porque no lo recuerdo, y eso que sólo han pasado 8 años, pero han pasado tantas cosas...
Que ni sé cuánto valía un café, ni qué película se estrenaba en el cine. Con Valeria no encontré ningún álbum de recuerdos que me gustara, que me aportara algo más que hojas para poner fotos y a la pobre le rellené uno normalito. Y me prometí que no podía pasar, que tenía que crear uno especial para este momento tan especial.
Y aquí lo tenéis, casi no llego a tiempo para Gabriela, jeje, que lo tendré que rellenar algunos meses a posteriori pero os aseguro que será el más especial de todos. Hemos estado trabajando muchos meses, años, con la pandemia en medio frustrando parte de nuestros planes, pero por fin Y entonces llegué yo, el libro del primer año del bebé de Mimuselina ve la luz.

Y entonces llegué yo, álbum de recuerdos y libro del primer año del bebé

"Y entonces llegué yo" sigue la estela de "Y entonces llegaste tu". Primero fue el libro-diario-álbum de recuerdos del embarazo, en el que llegaste tú a la tripita de mamá y en el que semana a semana os acompañamos a las embarazadas con consejos, información, trucos, y datos curiosos sobre los cambios que estáis experimentando como mamis y como se desarrolla el bebé en el útero comparando su desarrollo en tamaño con frutas y verduras.
Este libro que os gusta muchísimo por su estética y su contenido, con un diseño original y precioso, muy dulce y tierno, tenía que tener continuidad. Muchas nos preguntábais, y ¿ahora qué? Este libro del embarazo acaba con el parto pero queremos más... y aquí está.
Ahora es el bebé el que llega a vuestras vidas y el libro de su primer año de vida se llama "Y entonces llegué yo". Ha llegado para revolucionarlo todo, así que tomad buena nota y no perdáis detalle que luego es maravilloso recordar.
Las que conocéis Mimuselina sabéis cuánto nos gustan los libros, y ésta es nuestra tercera publicación (embarazo, cuento ilustrado sobre el coronavirus y libro del primer año del bebé).
¿Qué podéis encontrar en este libro? Una edición muy cuidada y un diseño mágico con mucha información y datos sobre la evolución y desarrollo mes a mes de vuestro peque, mezclado con consejos maternales. Escrito en primera persona por el bebé que querrá saber cuál es su árbol geneálogico, qué palabras dijo por primera vez, cuándo se dio su primer baño, cuándo le salieron los dientes, qué música sonaba cuando llegó al mundo, qué tiempo hacía, qué día de la semana era...
"Y entonces llegué yo" no sólo es un libro primer año bebé, sino que a modo de cuaderno fotográfico puedes rellenarlo y auto-completarlo poniendo muchas cosas. Un álbum muy completo que retratará desde su llegada al mundo hasta su primer cumpleaños. Incluye además un espacio para una carta muy personal que los papis pueden dejarle escrita a su bebé de este primer año único y mágico que compartieron y que cambió su vida para siempre. Es un regalo ideal para padres primerizos o incluso como regalo de baby shower. Con este libro de recuerdos del primer año del bebé acertaréis seguro. No es un libro cualquiera, no sólo por el momento al que se refiere que ya es especial de por sí. Es especial por su diseño, con ilustraciones maravillosas, tan tiernas y dulces que nos conquistan a lo largo de sus 50 páginas (48 páginas y 2 finales con pegatinas chulísimas y divertidas para aderezar el libro). También lo es, especial, por su edición de lujo, muy cuidada en tapa dura y en formato apaisado: 21,5cm por 31,5cm. Y por supuesto por su contenido: información de expertos, datos, consejos médicos de especialistas con respecto a su desarrollo, a la alimentación, a cómo estimularlos, con cuántos meses deberían empezar a hacer según qué hitos... Una auténtica guía que será vuestra gran acompañante estos primeros doce meses de vida.