Frío y bebés: cómo abrigarlos. Diferencias entre los sacos de Mimuselina

Frío y bebés: cómo abrigarlos. Diferencias entre los sacos de Mimuselina

Mimuselina

Frío y bebés: ¿cómo abrigarlos?

El frío ha llegado. Aunque nos cueste decir adiós a las temperaturas cálidas, toca asumir que las bajas temperaturas han llegado para quedarse y acompañarnos los próximos meses. Como sabéis, la combinación frío y bebés no es nada buena, por lo que lo mejor es estar prevenidos y proteger a nuestros bebés del frío en todo momento, contra un cambio de temperatura. Cada otoño-invierno tenemos pavor a que los pequeños se pongan malitos, cojan frío o enfermen. Tenemos auténtico miedo a los moquitos, a las bronquitis, y a todas las –itis posibles (otitis, bronquilitis, etc). Los más peques son especialmente vulnerables al frío, porque no regulan bien su temperatura corporal por sí solos. Por ello, debemos estar muy pendientes para evitar al máximo los cambios bruscos de temperatura. Pero antes de meternos de lleno en todas las opciones disponibles para abrigar a los bebés, os recordamos cómo saber si tu bebé tiene frío: es clave fijaros en su nuca. No siempre van a tener frío porque tengan sus manitas o pies fríos. Para enfrentaros a distintas situaciones en las que arropar a vuestro bebé, en Mimuselina hemos creado una serie de productos prácticos, versátiles y cálidos para que los peques no pasen nada de frío. Sigue nuestros consejos para proteger a tu bebé en invierno.

Diferencias entre los sacos de Mimuselina

En este vídeo podéis observar mejor cómo son, ver los productos en uso y reafirmaros en todo el partido que le sacaréis a cada uno de los productos. Combínalos y tu bebé estará abrigado siempre.

SACO BEBÉ MIMUSELINA

Uno de nuestros productos estrella, es un saco que a su vez se convierte en manta. El sacomanta es el inventazo; lo puedes usar como saco, para el capazo, para el moisés, para cogerlo en brazos… y también como manta (es evolutivo y lo podrás emplear para las siestas, incluso cuando sean mayores). La diferencia con el arrullo, es que el arrullo tiene forma semicircular, es algo más pequeño y no se cierra. 

Medidas abierto y cerrado

Tamaño: extendido mide 97x97cm y doblado a la mitad 48x97cm. Es evolutivo y crecerá con tu pequeño

Súper calentito

Súper calentito, interior de coralina y relleno de guata que lo hace ser acolchadito, mullidito y muy cálido.

Ideal para capazo o cuna

La mejor opción para abrigar a tu bebé en la cuna, en el moisés, en el capazo del cochecito, en el cuco…

Versátil y práctico

Cuatro perspectivas del saco-manta de Mimuselina, muy versátil y práctico. Podéis elegir entre distintos estampados originales.

ARRULLO MIMUSELINA

Arrullo ligero y práctico que usarás muchísimo para arropar a tu bebé en la cuna, en el cuco, para tenerlo en brazos… Ideal para llevar también en el cochecito y abrigarlo cuando las temperaturas bajen.

Tamaño amplio

Medidas de 90x70cm.

Semicircular

Forma semicircular para arrullar sin que le molesten los picos al bebé en la zona de la cabecita.

Entre algodones

Interior de coralina, suave, tejido de peluche muy calentito y gustoso.

Variedad de estampados

Es uno de nuestros primeros productos y uno de nuestro top ventas. Lo encontraréis en muchos estampados diferentes. Vamos, un imprescindible.

SACO NÓRDICO AJUSTABLE

Éste sí que es un inventazo para que no se desarropen por la noche, y el bebé duerma tapadito del tirón. ¡Y para que hacer la cuna o la camita sea súper fácil!. Un saco nórdico ajustable, con cremallera, que se pone a modo de sábana bajera, con gomas que se adaptan al colchón. ¡Mucho más que una simple funda nórdica!

Dos medidas disponibles:

-Mini cama de Ikea: 70x160cm -Cama 90x190cm

Relleno nórdico

Incluye el relleno nórdico, de fibra hueca siliconada, para temperatura media. No es ni muy gordo ni muy fino para que calibréis en casa según la temperatura exterior, el pijama que le pongáis…

Desenfundable

Desenfundable, se puede lavar quitándole el relleno. En verano por ejemplo os sirve también de colcha sin ese relleno.

Doble cremallera

Para que sea muy sencillo de hacer la cama. Los peques la harán solitos y la cuna la haréis súper rápido y estará siempre recogida y bien estirada.

SACO DORMIR. MONO CON PIERNAS Y PIES PARA NIÑOS

El saco de dormir niño con piernas de Mimuselina es un saco sin mangas con piernas, perfecto para cuando los bebés ya se ponen de pie. Su tejido es de Jersey 100% algodón en exterior e interior, y relleno de guata súper cálida. Con aislamiento térmico (tog 3.5) hará que tu hijo duerma abrigado y cómodo durante la noche.

En 2 tallas

La talla 2 equivale de 2 a 3 años (98 cm de altura) La talla 3 equivale de 3 a 4 años (104 cm de altura)

Pies protegidos

Tiene unos puños elásticos en los tobillos que crecen con tu peque y, si quieres, pueden convertirse en calcetines. Un saco con cremallera y pies.

Libertad total

Es perfecto para los niños más activos, porque les permite que sigan desarrollando sus ganas de moverse, ¡hasta en sueños!

SACO DORMIR BEBÉ (INVIERNO)

Saco de dormir para abrigar al bebé para dormir en invierno. Sin mangas, confeccionado en muselina (bambula 100% algodón) por fuera, e interior relleno de guata súper cálida. Con cremallera de doble cursor para cambiar el pañal sin sacarlo del saco. ¡Perfecto para que los bebés no se desarropen los meses fríos! En 2 tallas, apto para recién nacidos y hasta los 18 meses.

En 2 tamaños

Disponible en 2 tallas, de 0 a 6 meses, y de 6 a 18 meses.

Súper calentito

Hemos diseñado este saco de la mano de NocNoc Baby, especialistas en sueño infantil y con la experiencia de mamis.

Seguridad y tranquilidad

Los bebés deben estar arropados para que no cojan frío pero sin riesgo de que esa ropa de cuna pueda acabar tapándoles la cabecita.

Lo más cómodo

La cremallera es de doble cursor, para que puedas cambiar el pañal por la noche sin sacarlo del saco y que no coja frío. 

No te pierdas tampoco nuestra colchoneta para pequeños!