como-sobre-llevar-el-reposo-absoluto-durante-el-embarazo-mimuselina

¿Cómo sobrellevar el reposo absoluto durante el embarazo?

Mimuselina
cojín nido de Mimuselina. Os ofrecerá un apoyo cómodo y estable en diversas posiciones durante el embarazo. Además, una vez haya nacido el bebé lo podréis seguir utilizando durante el post-parto, para la lactancia y también en distintas etapas de desarrollo del bebé.

Cojín nido Mimuselina

Buena hidratación y alimentación
Es cierto que todas las mujeres embarazadas deben cuidar su alimentación, pero en vuestro caso, si debéis hacer reposo absoluto... ¡aún más! Deberéis ingerir una gran cantidad de alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, que os ayuden a evitar el estreñimiento. También os ayudará manteneos bien hidratadas. Además, también mantiene activos los riñones y ayuda a eliminar toxinas.
Reposo absoluto activo
A pesar de que debéis permanecer en la cama, lo ideal es que mantengáis vuestra mente activa. Lo mejor es que tengáis a mano todo lo que podáis necesitar, ya sean libros, revistas, lanas para tejer, o el mando de la televisión, entre otros. Aprovechad para hacer todo aquello que no habéis tenido tiempo de hacer hasta ahora. Poneos al día con series, leer y leer mucho sobre embarazo, postparto y crianza, escucha música, pinta... son muchas las opciones que tienes, aprovecha que luego, cuando llegue el bebé no tendrás momentos de calma como estos. Al mal tiempo, buena cara. Os lo digo por experiencia propia, que durante el embarazo de Nico tuve que guardar reposo mucho tiempo por un susto con el corazón del peque. Todo esto me ayudó y mucho. Además de escribir en el blog. Plasmar todo lo que me pasaba, pensaba y sentía era un desahogo.
sobrellevar el reposo absoluto durante el embarazo cojín de lactancia
Cojín, bolsa maternal, arrullo y body de Mimuselina
Pero lo más importante de todo es que seáis fuertes y no desesperéis. Aprovechad el momento para relajaos e intentar sacar lo positivo de esta situación. Recordad que vuestro estado de ánimo afecta directamente al bebé. Dejaos cuidar y que os mimen... ¡Y mucha, mucha paciencia!