nuevas muselinas bebe

Nuevas muselinas para bebé, diseños exclusivos colección primavera-verano

Mimuselina
Si a cualquier papi o mami le preguntamos ¿qué es una muselina? La respuesta la tendréis clara: esos trapitos o gasas de bebé que sirven para todo. Y en realidad eso es una muselina para bebè, un pañito 100% algodón súper versátil, absorbente, transpirable, suave y multiusos. ¿Y si además de práctico y de la máxima calidad, fuera dulce y con un diseño especial? Pues la respuesta aquí os la damos nosotros, la nueva colección de muselinas bebé de Mimuselina. Las muselinas para bebé están presentes constantemente en la vida de un recién nacido, por eso, además de mejorar la calidad para ofreceros siempre los mejores tejidos, también nos gusta ofreceros novedades, diseños originales que nos identifiquen. Cada vez nos gusta más el diseño y la decoración, combinar, estar al día de las tendencias y las modas, y claro, para nuestros bebés no iba a ser menos. La nueva colección de muselinas de Mimuselina tiene un aire natural. La naturaleza, la esencia de lo natural en los tejidos y también en el diseño. Esa naturaleza explota en forma de hojas, con trazos de acuarela, con flores y animales que protagonizan una colección de gasas para bebé totalmente diferente y única.

Muselinas bebé: explosión natural en la nueva colección

Muselinas Bella

Bella es la gran protagonista de la nueva colección de muselinas para bebé. Un diseño floral, con trazos de acuarela, en colores tierra rosáceos y anaranjados, neutros y muy combinables. En las nuevas corrientes en decoración, de las que en Mimuselina siempre estamos atentas, los motivos florales son una tendencia creciente y este estampado para los bebés es lo más, tanto que muchas mamis se vuelven locas con él y lo quieren para ellas. La muselina bebé Bella la encontraréis en una amplia gama de nuestros productos estrella: arrullo, capa de baño, guardamuda, paños de lactancia, cubrepañales, bandanas, chupeteros, doudous, cuellos, bolsa de guardería y como no, por supuesto, entre las muselinas grandes de algodón para bebé.

Muselina Duck

En la naturaleza, además de plantas y flores, también el mundo animal es el protagonista. Pues como actores invitados a triunfar entre nuestras nuevas muselinas bebé encontramos unos adorables patitos. Su diseño es original, es dulce, huyendo de diseños infantiloides y estridentes, un toque animal muy suave y neutro que combinará súper bien y que os encantará a papis y bebés. La muselina Duck la encontraréis también en distintos productos, como bandanas y chupeteros, doudous o cuellos, además por supuesto de ser una más de la familia de muselinas grandes para bebé.

Muselina Poppy

Miniflores multicolores... una pradera de flores de colores pequeñitas, así es la muselina Poppy. Colores azules, anaranjados y rosados, de trazo más lineal y menos acuarela, súper tierna. La muselina Poppy ha conquistado también, además de la muselina grande de algodón para bebés multiusos, otros muchos de nuestros productos: bandanas, chupeteros, mochila guardería, cubrepañal con volante, guardamudas y paños de lactancia.

Muselina Cotton

La flor del algodón, todo un símbolo para Mimuselina porque es esa naturaleza suave, esos productos 100% algodón los que buscamos y los que trabajamos con los más pequeños. Pues esa flor es la clave de la nueva muselina Cotton. No es blanca, tiene un fondo beige, blanco roto y la encontraréis entre nuestras muselinas grandes de algodón para bebés y también en bandanas y chupeteros de gasa de muselina.

Muselina Azure

En tonos azules, grisaceos y mentas, esta muselina es súper bonita, unisex y muy combinable. Hojas de trazo suave, a modo de semi acuarela. Es tan dulce y mimosa que hasta hemos sacado un diseño en guateado para las vestiduras de nuestro moisés. La muselina azure forma parte también del pack de paños de lactancia junto a la muselina Poppy, y también la encontraréis en guardamudas, bandanas, chupeteros y muselinas, por supuesto.

Muselina Siena

Una ramita con hojitas en color beige... así es nuestra muselina Siena. Suave, mullidita, absorbente, con el fondo blanco y con este motivo natural en tono tierra. La muselina Siena la encontraréis en nuestros chupeteros de gasa de muselina fruncidos con goma, y también en las muselinas grandes para bebé en este caso, en formato sábana, Muselina Pebbles Parecen auténticas piedras de río, redondeadas, en tonos tierra, marrones, menta, anaranjados, muy suaves... La naturaleza nos deja estos colores en paisajes, y estas formas en ríos, sinuosas, redondeas, desiguales... La muselina Pebbles también la encontraréis en el formato extra grande, de 1x1m.

Muselina Grey Vichy

Aunque no es de motivo natural, es una de las elegidas para esta nueva colección por su sencillez en los trazos, por su gris plata precioso y porque el vichy es un básico, pero en este caso, renovado... El cuadro clásico vichy algo más grande, jugando con un tono gris bebé muy dulce. En Grey Vichy tenéis disponibles: bandanas y chupeteros de gasa de muselina, capa de baño de muselina, cubre pañales de muselina con volante, doudou y cuellos de invierno, además por supuesto de las muselinas.

Nuevas muselinas para bebé: usos

Estos trapitos o gasas para bebé de algodón, o lo que es lo mismo, las muselinas bebé serán sin duda el accesorio más básico y más utilizado con un recién nacido o con un bebé en casa. Piensa cualquier circunstancia con tu peque y seguro que al lado hay una muselina: para secar, para tapar, para arropar, para limpiar... Dependiendo del mayor uso que vayáis a hacer de esa muselina, se pueden adaptar los formatos: más pequeñas, más cuadradas, más rectangulares, más grandes... Así encontraréis muselinas de 60x60 más pequeñas, para tener a mano a la hora de limpiarle después de comer por ejemplo. También encontraréis el formato paño de lactancia, con rizo por un lado y muselina por otro, para poner en el hombro, o para apoyar la cabecita sobre ellos. Y también los formatos más grandes: muselina de 1x1m o muselina bebé de 1,20x1,20m, formato sábana, para arroparlo, taparlo en el carrito y protegerlo del frío o del calor, para ponerlo sobre la base y apoyar al peque para que no sude... Por ejemplo, cómo envolver a un bebe con una muselina. Muchas de vosotras a veces nos escribís sobre la diferencia entre usar una muselina o usar un arrullo, puesto que ambas podrían servir para tapar y envolver al pequeño. En este blog os explicamos más acerca de los usos de los ambos y de la compatibilidad y la necesidad de usar los dos con vuestros bebés.
Estampadas, lisas, grandes, pequeñas, lo que está claro es que las muselinas, en plural, porque tenéis que tener bastantes, serán vuestras grandes aliadas para todo lo que imaginéis. Descubrid la nueva colección y enamoraros, no sólo de la parte práctica y de la calidad de las muselinas, sino también de sus diseños, son amorosas a más no poder, dulces, tiernas y súper bonitas.