Cuello americano de los bodies de bebé, para qué sirve, blog mimuselina

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué algunos bodies tienen esta forma en el cuello? ¿Para qué sirve el «cuello americano»?

Yo, ingenua de mí, pensaba que era para poder meterles mejor la cabecita, pero resulta que hay un motivo mucho más importante y práctico, jeje, ahora veréis…

El misterio del cuello americano en los bodies de bebé
¿Cuántas veces se ha hecho caca vuestro bebé y se ha puesto de «caquita» hasta casi la nuca? ¿Cuántas veces se ha manchado la espalda? ¿Cómo se lo quitáis sin mancharle la espalda, los brazos o la cabeza? Pues tiene mucho que ver con este cuello del body.
El cuello americano de los bodies en los bebés tiene un misterio que os vamos a resolver en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece el cuello americano?

No sólo es verdad que es más amplio y facilita a la hora de vestirlos cuando todavía son pequeños y nos da miedo cómo colocarle los hombritos para que no dañen… (para esto es fundamental y súper cómodo que el primer mes al menos utilicéis los bodies cruzados, con los corchetes abiertos al estilo camisa es mucho más sencillo cambiar al bebé) … sino que además es un gran aliado contra las «cacas desbordadas».
Así sabréis que el body manchado no pasará por la cabeza de vuestro peque ni manchará donde no debe.
Tenedlo en cuenta para los futuros bodies de vuestros nenes y nenas, aplicarlo y contadnos si no es más cómodo así cuando hay imprevistos, ejem, ejem… Nosotros ya no diseñamos otros, todos con el cuello americano por si…