Si hay un producto que mamis y papis adoramos son los baberos. Gracias a ellos, evitamos que nuestros bebés se calen por sus babitas o se manchen su ropa con la comida.
Los baberos son prendas que puedes utilizar tanto para un bebe recién nacido como para niños más grandes, por lo que necesitarás una pequeña colección para los próximos años. Es común que los baberos de recién nacido se utilicen para evitar manchas del bebé después de la lactancia.
Cuando tu pequeño sea más mayor, es recomendable comprar baberos impermeables y fáciles de lavar. La mejor opción son los baberos BLW, para cuando dejéis la etapa de la lactancia y empieces a introducir comida a tu peque. Los baberos Baby Led Weaning están plastificados y resinados para evitar que los peques se manchen experimentando con su comida.
Los pequeños se pueden manchar de muchas cosas: babas, comida, pintura y mucho más. Por eso, en Mimuselina contamos con una amplia variedad de productos que podrás encontrar en nuestra página. Entre ellos, encontramos: baberos con mangas, baberos de tela, baberos de rizo con goma...
Nuestros productos están fabricados con gasa de muselina y 100% algodón, para no irritar la piel de tu pequeño. Además, cuentan con cierres fáciles al cuello y de diferentes tipos, ya sean de goma, de velcro, etc. También, integran una capa interior impermeable para evitar que se calen.
Podrás elegir el modelo que más te guste de nuestra selección, ya que contamos con diferentes diseños muy bonitos y modernos que podrás utilizar durante todas las estaciones del año. Tu bebé irá muy limpio y guapo gracias al babero de babas bebe.