Cojín maternidad 2 en 1, almohada nido y cojín de lactancia en un mismo producto. Desenfundable, te acompañará en tus últimos meses de embarazo y durante todos los meses que prolongues la lactancia del bebé.
El cojín nido de Mimuselina tiene un tamaño extragrande. Su forma de medialuna lo hace ideal como cojín embarazo y como cojín de lactancia. Lo usarás para dormir y descansar cuando no encuentres la postura en la cama. Además, es perfecto para dar de mamar al recién nacido y poder descansar los brazos.
Esta almohada de lactancia hace las veces de cojín para amamantar, además de ser un compañero inseparable del sueño de la futura mamá. Apoyo estable, cómodo y multiusos en distintas posiciones para embarazadas, para postparto, lactancia y distintas etapas del bebé.
Si estás esperando gemelos o mellizos, nuestra recomendación para dar el pecho es el cojín lactancia gemelar. Con él podrás dar de mamar a ambos bebés a la vez, lactancia en tándem, o darles el biberón al mismo tiempo mientras reposan en la superficie y tú puedes descansar los brazos.
El cojín embarazo y lactancia de Mimuselina al principio lo utilizará la futura mamá desde el embarazo, pero posteriormente lo seguiréis usando hasta los 2-3 años del bebé. Incluso muchas familias los terminan empleando como protector de cuna o barrera cuando los pequeños pasan a dormir en la mini cama o en la cama.