¡ENVÍO GRATIS!
Empezar la escuela infantil es uno de esos primeros grandes momentos que viviréis con vuestros bebés. La mayoría de ellos será aún muy pequeño cuando tenga que separarse de sus padres para ir a la “guarde”.
En la mayoría de los centros, a la hora de matricular a los pequeños, os darán una serie de consejos y pautas, así como el material que necesitaréis. Cada escuela infantil suele tener sus propias normas o costumbres con respecto a esto. Otras necesidades son generalizadas e iguales para todas las escuelas infantiles. Con estos básicos estaréis súper equipados para la nueva aventura.
En Mimuselina hemos diseñado unos baberos que están recomendados por las escuelas infantiles por su calidad, comodidad y practicidad para los más pequeños.
Son baberos rectangulares con goma en el cuello. Este detalle del elástico en el cuello hace que los niños puedan ponerse y quitarse el babero fácilmente. Si son más bebés y se los tienen que poner los miembros del personal de la escuela les resulta mucho más cómodo meter y sacar así con la goma, en lugar de tener que atarlos o con el velcro que se despega constantemente y terminan por mancharse.
Los baberos de rizo de Mimuselina son los más recomendados por profesionales de las escuelas infantiles y por los propios papis. Baberos bebé con goma pensados para el día a día, baberos de rizo bebé de batalla diaria.
Como se manchan todos los días cuando comen, estos pack están pensados para que los peques lleven a la guardería 5 unidades, uno para cada día de la semana. Las combinaciones de colores de los pack de baberos de rizo de Mimuselina son múltiples: más dulces y colores maquillaje o más llamativos y colores oscuros.
Rizo de algodón de gran calidad y gramaje de 450gr. Rizo muy suave y absorbente, hecho con materiales de alta calidad.
Anti calado y anti manchas. Tejido de Oxford plastificado en la parte posterior para evitar que los bebés se calen y se mojen o manchen.
Goma ancha en el cuello que facilita cómo poner y quitar el babero de rizo a los bebés. Con el tiempo podrán hacerlo ellos solitos.
Además de estos baberos con goma de rizo hemos diseñado otro modelo de babero bebé de manga larga especial para los meses de más frío evitando que se manchen las mangas cuando comen.
El rizo de estos baberos de manga larga es el mismo que los baberos con goma, de gran calidad y gramaje (4,5gr.) y el interior también es plastificado, anti calado y antimanchas en la parte central del pecho (las mangas no llevan forro interior). La manga se adapta mediante una goma al puño. Los baberos de manga larga no llevan goma sino que se atan mediante unas cintas al cuello de los bebés. Los colores disponibles son cuatro: gris, granate, mostaza y turquesa.
El rizo de las minitoallas de guardería de Mimuselina es súper suave y absorbente, de gran calidad y de un gramaje muy alto (4,5gr). Es muy agradable al tacto y a los pequeños les encanta para secarse las manitas. En algunas guarderías también los piden para cuando son más pequeños y les secan tras cambiar el pañal.
Lo que sí os diremos es que la utilizaréis muchísimo porque esta toalla guardería con colgador es súper útil con tu bebé. Además de con los accesorios de guardería también podréis combinarla con los complementos de baño como el poncho de rizo o la capa de baño de rizo.
Medidas: 24 x 39cm.
Los chupeteros de tela de Mimuselina cumplen con la normativa, midiendo en total 20cm. Tienen goma en uno de los extremos para colocar el chupete y en el otro la pinza de fuerte agarre a la ropa para que no se caiga. El clip de sujeción del chupetero es libre de níquel por si en algún momento el bebé se lo lleva a la boca.
Los podréis encontrar en distintos estampados o en colores lisos. Los chupeteros de tela lisos son de tejido de gasa de muselina 100% algodón, muy suaves al tacto y están confeccionados con una goma interior y con aspecto fruncido. Los de tela no llevan esta goma, la tela es plana y hay estampados más modernos como el mapamundi o el diente de león, otros de colores más arriesgados como el mostaza o el de constelaciones grises oscuras y otros más clásicos como las estrellas.
En el caso de la bolsa de guardería que hemos diseñado en Mimuselina son dos. Una bolsa de tela con asas grande y una bolsa pequeña guardamudas a juego. El pack de dos bolsas para guardería tiene tela de pizarra para pintar el nombre del bebé. Las mochilas de guardería se pueden personalizar escribiendo el nombre con tiza o rotulador de tiza en este trocito de tela de pizarra. Esto facilita a los profesores a la hora de recoger e identificar las mochilas de cada uno, sin nombre sería una auténtica locura.
La bolsa grande del pack de mochila guardería para bebés mide 40x32cm y se cierra mediante la cuerda con la que se lleva colgada. La mochila de tela con cuerda grande no va forrada. La bolsa pequeña que incluye este pack mochilas de guardería mide 24x19cm y va forrada con un material anti calado. Es impermeable ideal para guardar una muda. Puedes meter la muda de cambio limpia y si tienen que utilizarla y guardar la sucia, os garantizáis que no manchará ni mojará nada a su alrededor al estar forrada con este material anticalado.