Baberos de rizo de Mimuselina: ¿por qué los recomiendan las escuelas infantiles?

Baberos de rizo de Mimuselina: ¿por qué los recomiendan las escuelas infantiles?

Mimuselina
Se acerca el inicio de curso en los coles y en las escuelas infantiles. Es el momento de ir preparando todo lo que nuestros peques van a necesitar para esta etapa. Y una de las cosas que no pueden faltar en esa lista de imprescindibles son los baberos. Los baberos de rizo de Mimuselina son los más prácticos para la guardería y para los comedores de los colegios. Y no lo digo porque sí, porque sean nuestros y los consideremos muy buenos. Lo digo por todas las opiniones y recomendaciones, ¡desde la propia escuela infantil! No sabéis la cantidad de gente que por estas fechas, en plena campaña de vuelta al cole y a la guarde, se acerca a nuestro showroom en Villanueva de la Cañada para comprar esos baberos que les recomiendan en la escuela infantil. ¡Venía gente incluso de los pueblos de alrededor! Por no hablar de los pedidos online que recibí desde cualquier punto de la península. «Vengo a por un pack de baberos de los que son de rizo con la goma al cuello, que me los han pedido en la guardería»… «Necesito baberos de los impermeables, de quitar y poner, con goma para mis hijos. Nos los han recomendado en el comedor del cole»… Mamis y papis vienen en búsqueda de un pack de 5 baberos de rizo con goma. ¿Y por qué 5? Uno para cada día de la semana, como piden en muchos comedores de colegio o escuelas infantiles.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS DE LOS BABEROS DE RIZO DE MIMUSELINA

  • Calidad: Siempre buscamos la mayor calidad en tejidos y confección. Nuestros baberos están hechos a mano, con tejidos nacionales y de la mayor suavidad posible para tu bebé.
  • Tamaño: el ideal para que les quede más largo cuando son más bebés y les cubra lo suficiente cuando ya son más mayorcitos. El babero mide 30x25cm.
  • Colorido: Tonalidades para todos los gustos, en colores originales y diferentes a los habituales. Podréis elegir tonos más suaves, o más intensos, más llamativos, claros, oscuros… Las gamas cromáticas son geniales:
    • Aqua - distintos azules
    • Cactus - en tonos verdes
    • Dream - rosas maquillaje
    • Energy - colores neutros y que dan luz.
    • Bright - los más chillones y coloridos de la colección juntos en este pack de 5 baberos de rizo con goma.
    • Lavanda - colores de «dulce» como dice su nombre en tonalidad lavanda
    • Nature - colores tierra neutros.

Pack de 5 baberos de rizo con goma al cuello de Mimuselina

Baberos guardería "Dream"

Babero guardería "Aqua"

Baberos guardería "Sunset"

Baberos guardería "Cactus"

Baberos guardería "Bright"

Baberos guardería "Energy"

Baberos guardería "Lavanda"

Baberos guardería "Nature"

Baberos de rizo con goma

Baberos rizo goma, baberos con goma al cuello, anti-calado y anti-manchas. Pero todavía hay más motivos para que os decidáis por los baberos de rizo, los que recomiendan en las escuelas infantiles, los que llevan la goma al cuello y fomentan su autonomía, sí, ésos… Pues por si todavía no estabais convencid@s os diré algo que es palabra de madre:
  • Son baberos de batalla: ¿Qué quiero decir con esto? Que son baberos de los de darle mucha caña, mucho uso, de fácil lavado, secado y que no pierden calidad ni suavidad tras los lavados. Esto, para las mamis del siglo XXI que buscamos practicidad, es lo más. Pero esto también es algo que no digo yo sola…
  • ¿Queréis saber qué opinan otras mamis blogueras sobre nuestros productos para la escuela infantil entre ellos los baberos? Pinchad aquí. A continuación podéis leer valoraciones que nos han dejado clientes de nuestro producto y que son súper importantes para nosotras.
Son ideales para empezar a usar desde que empiezan con la introducción de los sólidos y dejan la leche como único alimento. Es cierto que cuando son más bebés les quedarán algo más largos y la goma más grande, pero los podéis usar igualmente porque es fácil de poner y quitar cuando ya están sentados en la trona. Cuando crezcan podrán ser ellos mismos los que se los pongan y quiten. Con los que son de atar esto no pueden hacerlo solitos. Por eso, para que aprendan y gestionen su autonomía, la goma es muy cómoda, práctica e ideal. Y por eso son los más recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores infantiles de los coles. Estos baberos de rizo bebé os serán de gran ayuda para llevar a la escuela infantil, donde tendréis que preparar otras muchas cosas.

ACCESORIOS BEBÉ PARA LA «GUARDE»

En Mimuselina os lo ponemos fácil, podéis ver todo lo que necesitaréis en este post: Must have imprescindibles escuela infantil.

Encuentra todo para la guardería, en Mimuselina os lo ponemos fácil