Regalos primer día del padre
Si este es el primer día del padre que va a celebrar tu pareja, puedes hacer que sea inolvidabletierno y especial. Son momentos únicos. Tanto si la alegría de ser padres está por llegar y estáis esperando al bebé en esta fecha, como si acaba de nacer y lo de «ser papá» ya es una realidad. El regalo por el primer día del padre será irrepetible.
Con frases originales y dirigidas al papá, en Mimuselina te ofrecemos múltiples ideas que se adaptarán a todos tus gustos y necesidades. Combínalos como quieras y elige tu pack perfecto. Con estas frases ó dichas desde el pecho de tu bebé ó arropadito con estas frases, tu pareja no podrá resistirse…
Bodiesmuselinaschupetesbaberosbabitas… todo para que tu bebé le diga cuánto le admira. Pero también para él. El papi podrá llevar su camiseta a juego con su peque o unos calcetines súper papá originales.
Esperamos que estas ideas os gusten y triunféis.

Regalos primer día del padre (bebé)

Body + muselina

Seguro que acertáis de lleno por ejemplo con este pack compuesto por un body y una muselina.
El body lo tenéis disponible en tres tallas, Talla 1 (cruzado), Talla 3 meses o Talla 6 meses y en manga larga o corta. Son 100% algodón de la mejor calidad. Los de manga larga para el invierno son afelpados, cálidos y de un tacto interior muy agradable para la piel de tu bebé.
Podéis elegir varias frases, al igual que nuestras gasas de muselina 100% algodón: «De mayor quiero ser como mi papá» o «Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba«. ¿Son o no para que al papi se le caiga la baba?
body y muselina regalo día del padre

Body + babero

Y hablando de baba. También podéis combinar nuestros bodies, en lugar de con una muselina, con un babero de gasa de muselina también con estas frases molonas y divertidas para el papá. Los baberos de gasa van ribeteados en color azul o gris según la frase y el tejido de muselina es 100% algodón, y se vuelven más suavecitos con los lavados.
regalo primer día del padre
Body muselina y babero bebé pack regalo día del padre

Body + Muselina + Babero

Si no podéis decidir entre la muselina o el babero, no hay problema. Podéis combinar el body con los dos. Mezclar frases para que pueda tener todos los mensajes.

Además, con esta combinación, tendréis cubiertas las necesidades básicas y los must have para bebés recién nacido. Bodies que utilizaréis muchísimo, muselinas y bodies que os vais a hartar de usar y lavar. Nunca serán suficientes. Pero estos en concreto, con estas frases: «De mayor quiero ser como mi papá» o «Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba», además de muy prácticos, harán las delicias del papi viviendo momentos mágicos y dulces cada día con el bebé.

Descubre más combinaciones de regalos primer día del padre (bebé)

«Tengo el mejor papá».
¿Os imaginéis esos morritos de vuestros bebés con esta tierna frase? El chupete de este pack es para bebés de +6 meses y tiene la tetina anatómica de silicona.
Así, con el chupete podrás crear una nueva combinación en el pack de regalo primer día del padre, seguro que le encanta y se come a besos al baby cuando lo vea con este chupete…
body y chupete frase papa regalo primer día del padre
regalo primer dia del padre muselina body chupete

Body + Muselina + Chupete

El chupete se apunta como uno más a las combinaciones de regalos primer día del padre buscando lo básico e imprescindible que necesitaréis en el día a día con un bebé. En este caso, el chupete «Tengo el mejor papá» completa un pack ideal junto al body y la muselina. Tres must have con sus frases dedicadas al papá, ideal como regalo para padres primerizos o con bebés pequeñitos.

Seguro que tu pareja se sorprende y le encanta.

Regalos primer día del padre con regalos para el papá y para el bebé

Camiseta + body

Además de esta opción de regalos para el primer día del padre hechos al bebé, con frases para el papá, también podéis combinar un regalo mixto, donde tanto el papá como el bebé tengan su propio regalo, incluso ir a juego, como este pack formado por una camiseta y un body.

Las camisetas son de algodón de la máxima calidad. El diseño, en azul con un estampado de una barba y la frase en inglés «I love my beard», es decir, «Me encanta mi barba», en blanco. Podéis elegir en varias tallas. El body puede combinarse en el sentido de la frase y elegir por ejemplo «Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba» y hacer una combinación divertida y molona.

Las estampaciones son con tinta base al agua, inocua para los bebés. Y todos nuestros textiles cuentan con certificación Oekotex y fabricación en España.

camiseta y body regalo primer día del padre
camiseta-muselina-regalo primer día del padre

Camiseta + muselina

Al igual que con el body, combinar la camiseta con la muselina es garantía de éxito también. La muselina la utilizarás muchísima, es de 1x1m en gasa 100% algodón, que se vuelve suave con los lavados y cuyo estampado es con tinta inocua para los bebés. Diseñadas y fabricadas en España, las muselinas con frase de papá son un sello de identidad de nuestra firma y nos acompañan desde los orígenes.

En el caso de las camisetas del día del padre podéis elegir entre dos modelos con frases diferentes, o en gris o en azul. Diseños neutros que a los papis les encantarán.

Body + calcetines

Otro de los accesorios que los papis utilizarán seguro, son los calcetines. Unos calcetines papá de algodón, suaves, no marcan ni se caen y son de gran calidad. Sirven del 40 al 45 y existen dos modelos disponibles: azul marino con la frase súper papá legible en las punteras y también en gris con las letras P y A para que se lea la palabra PAPA por todo el calcetín.

Los bodies como os comentamos anteriormente, en tres tallas, de algodón de máxima calidad y con frases molonas.

body y calcetines regalo primer día del padre

Pack Súper Papá

Si quieres acertar seguro, con un mega regalo para el primer día del padre, esta es tu opción. Incluye tanto regalos para padres como para los bebés: camiseta, calcetines para el papi y body, muselina y babita para el bebé.

La camiseta, con la leyenda «I love my Beard» («me encanta mi barba«) está disponible en dos tallas, M y L y en azul navy con la estampación en blanco. Por otro lado los calcetines son talla única, válidos desde el número 41 al 45. Visto desde arriba puedes leer SÚPER en un pie y en el otro, PAPÁ.

A través de los complementos para el bebé, bodymuselina y babita también le estará diciendo cosas bonitas al papá.

regalo primer día del padre

Recuerdo de madera para huella y calcetines papá

Es el más divertido de los regalos, que tendréis que hacer con vuestro bebé de manera manual y artesanal. Una manualidad día del padre para un recuerdo mágico, el de las huellitas de las manos y pies del bebé.

En el círculo de madera DM de 21 cm de diámetro podéis dejar las huellas del bebé usando pintura adecuada: base al agua, pintura de dedos… La leyenda es tan dulce: El mejor papá, feliz día del padre: TÚ CREASTE MI MUNDO

Es verdad que la huella que dejan los padres en los hijos es imborrable, y viceversa también. Ahora quedará para el recuerdo siempre, plasmada en este regalo día del padre tan original.

Podéis comprarlo sólo o con unos calcetines con mensaje de papá, que le gustarán y utilizará a diario, sin dar un paso sin pensar en su bebé.

recuerdo madera huellas día del padre
regalo primer día del padre

Seguro que entre tantas opciones este primer día del padre con vuestras parejas será memorable. Además, encontraréis otras muchas opciones de regalos día del padre: albornoz papá, llavero papá, taza frase papá…