Baberos de rizo especial guardería por qué recomiendan expertos guardería los baberos de Mimuselina

Se acerca el inicio de curso en los coles y en las escuelas infantiles y es el momento de ir preparando todo lo que nuestros peques van a necesitar para esta nueva etapa. Y una de las cosas que no pueden faltar en esa lista de imprescindibles son los baberos.

Los baberos de rizo de Mimuselina son los más acertados y prácticos para la guardería y para los comedores de los colegios. Y no lo digo porque sí, porque sean nuestros y los consideremos los mejores, lo digo por todas las opiniones y recomendaciones desde la propia escuela infantil.

No sabéis la cantidad de gente que el año pasado, por estas mismas fechas en plena campaña de vuelta al cole y a la guarde, entraba por la puerta de nuestro showroom en Villanueva de la Cañada para comprar baberos porque eran los que les estaban recomendando en las escuelas infantiles. Venía gente incluso de los pueblos de alrededor por no hablar de los pedidos que recibíamos desde cualquier punto de la península.

«Vengo a por un pack de baberos de los que son de rizo con la goma al cuello, que me los han pedido en la guardería»… «Necesito baberos de los impermeables de quitar y poner con goma para mis hijos, nos los han recomendado en el comedor del cole»… todo esto y mucho más nos decían las mamis y papis que querían llevarse un pack de 5 baberos de rizo con goma. ¿Por qué 5? Uno para cada día de la semana en el comedor del cole o en la escuela infantil.

opiniones baberos guardería mimuselina mejores baberos bebés
Opiniones baberos mimuselina, babero de rizo para bebe

Baberos de rizo de Mimuselina: ¿por qué los recomiendan las escuelas infantiles y los comedores del colegio?

Babero de rizo con goma Mimuselina, baberos guardería escuela infantil
  • La goma del cuello de los baberos de rizo de Mimuselina facilita su autonomía. Gracias a la cinta de goma ancha que lleva en el cuello el bebé podrá ponérselo y quitárselo fácilmente de manera autónoma y eso facilita las tareas en las escuelas infantiles.
  • Impermeables. El tejido interior es anti calado, evitando que los bebés se mojen o se manchen la ropa.
  • Rizo de máxima calidad. El rizo es súper suave y de gramaje alto, con bastante cuerpo y muy agradable al tacto.
Opiniones baberos guardería mimuselina, valoración babero rizo escuela infantil
Baberos guardería. Babero de rizo con goma opiniones expertos escuelas infantiles. Mimuselina
Baberos guardería, babero de rizo para bebé Mimuselina
Babero rizo bebé, baberos guardería Mimuselina

Eso son sólo algunos de los factores determinantes para que las escuelas infantiles apuesten por los baberos de rizo de Mimuselina con goma en el cuello. Pero no son las únicas características a destacar de nuestros baberos.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS DE LOS BABEROS DE RIZO DE MIMUSELINA

  • Calidad: Siempre buscamos la mayor calidad en tejidos y confección por eso nuestros baberos están hechos a mano, con tejidos nacionales y de la mayor suavidad posible para usarlo con tu bebé.
  • Tamaño:  el ideal para que les quede más largo cuando son más bebés y les cubra lo suficiente cuando ya son más mayorcitos. El babero mide 30x25cm.
  • Colorido: Tonalidades para todos los gustos, en colores originales y diferentes a los habituales. Podréis elegir tonos más suaves, o más intensos, más llamativos, claros, oscuros… Las gamas cromáticas son geniales:
      • Sunset.- colores que reflejan la puesta de sol
      • Aqua.- distintos azules
      • Cactus.- en tonos verdes
      • Dream.- rosas maquillaje
      • Energy.- colores neutros y que dan luz.
      • Bright.- los más chillones y coloridos de la colección juntos en este pack de 5 baberos de rizo con goma.
      • Sweet.- colores de «dulce» como dice su nombre en tonalidad rosada.

Pack de 5 baberos de rizo con goma al cuello de Mimuselina

Baberos de rizo con goma

Baberos de rizo con goma al cuello anti-calado y anti-manchas gracias al tejido de la parte trasera. Por delante rizo de máx...

20,99 €
Pero todavía hay más motivos para que os decidáis por los baberos de rizo, los que recomiendan en las escuelas infantiles, los que llevan la goma al cuello y fomentan su autonomía, sí, esos… Pues por si todavía no estabais convencid@s os diré algo que es palabra de madre:
  • Son baberos de batalla: ¿qué quiero decir con esto? Que son baberos de los de darle mucha caña, mucho uso, de fácil lavado, secado y que no pierden calidad ni suavidad tras los lavados. Esto para las mamis del siglo XXI que buscamos practicidad es lo más. Pero esto también es algo que no digo yo sola…
  • ¿Queréis saber qué opinan otras mamis blogueras sobre nuestros productos para la escuela infantil entre ellos los baberos? Pinchad aquí. A continuación podéis leer valoraciones que nos han dejado clientes de nuestro producto y que son súper importantes para nosotras.
opiniones reales sobre los baberos de rizo con goma de Mimuselina
Son ideales para empezar a usar desde que empiezan con la introducción de los sólidos y dejan la leche como único alimento. Es cierto que cuando son más bebés les quedarán algo más largos y la goma más grande, pero los podéis usar igualmente porque es fácil de poner y quitar cuando ya están sentados en la trona.
Cuando crezcan podrán ser ellos mismos los que se los pongan y quiten. Por ejemplo, los que son de atar no pueden hacerlo solitos. Por eso, para que aprendan y gestionen su autonomía, la goma es muy cómoda, práctica e ideal. Y por eso son los más recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores infantiles de los coles.
Babero rizo bebé, baberos guardería Mimuselina

Estos baberos os serán de gran ayuda para llevar a la escuela infantil, donde tendréis que preparar otras muchas cosas.

En Mimuselina os lo ponemos fácil, podéis ver todo lo que necesitaréis en este post.

Must have escuela infantil todo lo que tu bebe necesita para la guardería Mimuselina

Encuentra todo para la guardería, en Mimuselina os lo ponemos fácil

Y para el invierno, si queréis, podéis combinar los baberos de rizo con la goma al cuello con el babero de rizo de manga larga, es novedad, para que los bebés no se manchen la ropa cuando es invierno. En este caso el babero se ata detrás al cuello mediante un lazo y el frontal está forrado también con el material anticalado de los baberos anteriores.

Babero rizo bebe manga larga mimuselina
Babero rizo manga larga mimuselina

Con estos baberos de Mimuselina tu bebé estará listo para comerse el mundo… Y hablando de mundo, podéis conocer también nuestro modelo de babero resinado anti calado con el estampado en mapamundi, con un bolsillo transparente para que caigan las miguitas o líquidos cuando empiezan a comer sólidos y solitos, un babero especial para la iniciación en el Babyled weaning: introducción de frutas, introducción de verduras, introducción de carne y pescado… Todo un «mundo» de sabores el que se les pone por delante a vuestros pequeños…

Babero bebé resinado, babyled weaning Mimuselina