MIMUSELINA regalos bebe recien nacido

Regalos recién nacidos: Top 10 regalos para un bebé

Mimuselina
Se acercan fechas clave para regalar. Días en los que nuestra cabeza no descansa, haciendo listas de ideas de regalo. Y si has llegado hasta aquí, es que estás buscando un regalo para un bebé; y seguro te preguntas: ¿cuáles son los mejores regalos para recién nacidos?, ¿qué regalo diferente, único y especial hacer a un recién nacido? Que no cunda el pánico, ¡sigue leyendo, porque en Mimuselina venimos en tu rescate! Ya sea para Navidad, Reyes Magos, o Papa Noel, incluso en cualquier momento del año, puedes andar perdido buscando ideas de regalos originales para bebés con los que sorprender a los papis y mamis. Por eso, hoy te traemos nuestro TOP 10 regalos para bebés, ideales para recién nacidos, con los que acertarás seguro.

Regalos para bebé: ¿Qué regalar a un recién nacido?

¿Cuáles son los mejores regalos para bebés?

Cuando llega un bebé a la familia, se suelen recibir muchos regalos. Muchos de ellos pueden resultar realmente útiles y prácticos, pero sin embargo, otros pueden guardarse en el fondo del armario y no usarse nunca. Desde Mimuselina queremos ponértelo fácil, y desde nuestra experiencia personal y profesional, hemos elaborado la lista definitiva de los mejores regalos para bebés recién nacidos. La mayoría de ellos, regalos útiles y necesarios para los papás. Bien porque necesites hacer un regalo de Navidad a un bebé, bien porque quieras llevar un detalle a una baby shower, o sencillamente porque quieres regalar a un bebé recién nacido entre tus allegados, has llegado aquí preguntándote: "¿Qué se le puede regalar a un bebé que lo tiene todo?" Porque sabemos que encontrar un regalo práctico y original para un recién nacido o bebé no siempre es tarea fácil. ¡Mucha atención a este montón de ideas con las darás en el clavo!

TOP 10 regalos recién nacidos

LIBRO DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ

Es un recuerdo único y especial para el recién nacido: un libro para rellenar durante los primeros 12 meses de vida de tu pequeño. Si hay un regalo especial entre los regalos recién nacidos es éste: Un libro con espacio para fotos, con información de especialistas, con consejos de experiencia como mamis, con pegatinas para decorarlo, ¡ideal! Tendréis espacio para escribir cositas de lo logros de vuestro bebé mes a mes, recuerdos como el precio de la leche o la gasolina, o el tiempo que hacía cuando nació… Es monísimo, un regalo original y mágico que seguro que les hace infinita ilusión ver cuando sea mayor. El libro del primer año del bebé de Mimuselina completa la colección del libro del embarazo semana a semana que se titula: Entonces llegué yo. Edición de lujo, tapa dura, diseño e ilustraciones preciosas, delicadas, tiernas y dulces. ¡Una monada!

MUSELINAS BEBÉ

Un básico entre básico de los regalos a recién nacido son las muselinas. Esos pañitos de tela de algodón 100%, multiusos y súper versátiles, se usarán para infinidad de cosas con un bebé. Entre nuestra gama de productos con muselinas podrás encontrar: Todas, todas, nuestras muselinas, son de la mejor calidad y de la máxima suavidad. Eso sí, cuanto más se lavan y se usan más suavecitas se vuelven. Son muchos los usos de las muselinas como podéis observar en la ilustración; sin duda la muselina es un must-have entre los regalos estrella a bebés.

ARRULLO BEBÉ

Entre los regalos para bebés con los que acertar seguro está el arrullo, una prenda a modo de mantita con la que abrazar, arrullar, tapar, mimar, abrigar y proteger a los recién nacidos. Los arrullos de Mimuselina tienen un interior súper suave de coralina, un tejido cálido y amoroso con el que quitar el frío a los recién nacidos y que será de gran ayuda para taparlos en casita, o en el cochechito. No subestiméis al arrullo entre los regalos recién nacido, ni lo descartéis pensando que pueden tener ya uno, ¡porque siempre vienen bien! y será necesario tener más de uno. Lo genial de Mimuselina es que, lejos de ser un arrullo cualquiera, es un arrullo bebé original, con un diseño único, moderno, práctico, con estampados ideales y con una calidad máxima, gracias a su tejido súper suave.

Sacomanta extra suave y muy mimoso. Tiene una cremallera que se puede abrir totalmente de manera que cerrado lo puedes usar como saco bebe y abierto como manta bebé.

SACOMANTA PARA BEBÉ

Siguiendo la línea de sistemas de protección del frío como ideas para regalazos a bebés recién nacidos, os proponemos esta joya: un saco que se convierte en manta, con una cremallera, y que les servirá cuando sean recién nacidos e incluso como manta hasta los 2-3 años. ¡Un inventazo! El sacomanta de Mimuselina está forrado de coralina, y entre el estampado y la coralina suave, tiene una capa de guata. Esto hace que sea súper cálido. A diferencia del arrullo, el saco es más caliente porque abriga al bebé también por debajo: estaría arropado con coralina por delante y por detrás. Además con la cantidad de estampados novedosos que tenéis para elegir, seguro que triunfáis con el futuro bebé, ¡y con sus papás!

SACO DE OREJITAS PARA SILLITA DEL GRUPO 0

¿No me digáis que no es monísimo y diferente? Seguro que esos papás no tienen aún nada parecido y la idea les encanta. Es súper original para regalar a un recién nacido. Este saco, con apertura para distintos anclajes y sujeción de la silla del grupo 0, arropará al bebé en sus viajes en el cochecito.

CUCONEST PARA BEBÉS

El reductor de cuna, Cuconest de Mimuselina, es un cuco todo en uno: mini cuna, cuna portátil, reductor de cuna y cambiador con cuña antirreflujo incorporada. Un cuco-nido que hará que los bebés tengan dulces sueños. No puede ser más versátil. Podrás incluso usar el churro (de relleno) como cojín de lactancia o chichonera. Y es la forma más segura de practicar el colecho. La base, además, la podréis seleccionar entre gomaespuma o viscolatex, para prevenir la plagiocefalia. Elijas el que elijas, ten por seguro que es un regalo original y que está en el TOP de los regalazos para los babys.

COLCHONETA DE SUELO Y JUEGOS

Que el suelo es fundamental para el buen desarrollo de los bebés ya lo sabréis, por lo que adelantaros al momento en el que los recién nacidos empezarán a ponerse boca abajo, será un gran acierto. Regalo original donde los haya, esta colchoneta de suelo plegable, desenfundable y lavable será uno de sus «juguetes» favoritos, tanto para los papis como para los bebés. Además, cuando se dobla a la mitad sirve como colchón de cuna estándar, ¡no se le puede pedir más!

CAMBIADORES

Existen dos cambiadores diferentes que podréis regalar a un recién nacido. El cambiador de sobremesa y el cambiador de paseo. Y ambos, sin duda, son regalos útiles de uso diario. El cambiador de sobremesa, con su núcleo de gomaespuma y la funda a medida en estampados preciosos. La funda es de gasa de muselina súper suave para el contacto de la piel del bebé. Por otro lado el cambiador de paseo, indispensable para llevar en la bolsa de maternidad y muy práctico para cualquier cambio de pañal fuera de casa. El interior es de muletón plastificado que hace que sea algo acolchado y que se limpie muy fácil con una toallita.

BODIES CON MENSAJES PARA BEBÉS

Si los bodies son un must have y un súper básico en la lista de necesidades con un recién nacido, estos bodies con frases son súper originales serán el foco de todas las miradas. La calidad del algodón es máxima garantizando lo mejor para la delicada piel del recién nacido. La estampación es con tinta de base al agua y certificación Oekotex. Frases tan dulces como: «De mayor quiero ser como mi mamá / mi papá», «Papi, nada mejor que las cosquillas de tu barba». Disponibles en varias tallas (recién nacido, tres meses o seis meses) y manga corta o manga larga.

BABEROS

Pero no unos baberos cualquiera, no, no. Los BABEROS con mayúsculas. En todas sus versiones. Baberos de rizo con goma y plástico anticalado y antimanchas. Al llevar goma en la cabecita son súper fáciles de poner y quitar y cuando empiezan a comer sólidos son lo más. Al llevar dicha goma se fomenta su autonomía para que se lo pongan y quiten solos. El babero más top y más original y divertido del «mundo» es el babero BLW, con su bolsillo para las migas y el guardacucharas a juego.
Esperamos que entre todas estas propuestas lo tengáis más claro ya a la hora de elegir los regalos de Reyes. Y quien dice Navidad, dice regalos de nacimiento, dice regalos para padres primerizos, etc… Los bebés nacen durante todo el año y en el momento más inesperado hay que sacarse de la chistera un regalo original. Así que gracias a este post, se acabaron los quebraderos de cabeza.