Diferencias entre los Sacos Mimuselina

Ya está aquí el frío. Aunque nos pese a más de uno, las bajas temperaturas han llegado para quedarse y acompañarnos muuuuchos meses. La combinación frío y bebés no es muy buena, y es mejor estar prevenidos y proteger a nuestros bebés del frío en cualquier momento y circunstancia.

Cada otoño-invierno tenemos pavor a que los pequeños se pongan malitos, cojan frío o enfermen. Tenemos auténtico miedo a los moquitos, a las bronquitis, y todas las –itis posibles (otitis, bronquilitis…). Este año, hay otro invitado a nuestro pánico de cara a los babys, el coronavirus. Por eso es importante que protejamos a nuestros peques de esas bajas temperaturas.

Antes de meternos de lleno en todas las opciones que existen para quitar el frío a los bebés, os diremos cómo saber si tu bebé tiene frío: tenéis que fijaros en su nuca. No siempre porque tengan manos o pies fríos van a tener frío.

Como os vais a enfrentar a distintas situaciones en las que tengáis que arropar a vuestro bebé, en Mimuselina, y basándonos en nuestra triple experiencia como papis, hemos creado una serie de productos prácticos, versátiles y cálidos para que los peques no pasen nada de frío.

En este vídeo podéis ver cómo son, ver los productos en uso y ver el partido que le puedes sacar a cada uno de los productos. Combínalos y tu bebé estará abrigado siempre.

SACO BEBÉ MIMUSELINA

Uno de nuestros productos estrella, es un saco que a su vez se convierte en manta. El sacomanta es el inventazo, porque lo puedes usar como saco, para el capazo, para el moisés, para cogerlo en brazos… y también como manta por lo que es evolutivo y lo podrás usar para las siestas incluso cuando sean mayores.

La diferencia con el arrullo, del que ahora hablaremos, es que el arrullo tiene forma semicircular, es algo más pequeño y no se cierra.

Medidas abierto y cerrado

Tamaño: extendido mide 97x97cm y doblado a la mitad 48x97cm. Es evolutivo y crecerá con tu pequeño

Súper calentito

Súper calentito, interior de coralina y relleno de guata que lo hace ser acolchadito, mullidito y muy cálido.

saco manta para bebé regalo reyes recién nacido

Ideal para capazo o cuna

La mejor opción para abrigar a tu bebé en la cuna, en el moisés, en el capazo del cochecito, en el cuco…

Versátil y práctico

Cuatro perspectivas del saco-manta de Mimuselina, muy versátil y práctico. Podéis elegir entre distintos estampados originales.

ARRULLO

Arrullo ligero y práctico que usarás muchísimo para arropar a tu bebé en la cuna, en el cuco, para tenerlo en brazos… Ideal para llevar también en el cochecito y abrigarlo cuando las temperaturas bajen.

Tamaño amplio

Medidas de 90x70cm.

Semicircular

Forma semicircular para arrullar sin que le molesten los picos al bebé en la zona de la cabecita.

Entre algodones

Interior de coralina, suave, tejido de peluche muy calentito y gustoso.

Variedad de estampados

Es uno de nuestros primeros productos y uno de nuestro top ventas. Lo encontraréis en muchos estampados diferentes. Vamos, un imprescindible.

SACO NÓRDICO AJUSTABLE

Este sí que es un inventazo para que no se desarropen por la noche y para hacer súper fácil la cuna o la camita. Un saco nórdico ajustable, con cremallera, y que se pone a modo de sábana bajera, con gomas que se adaptan al colchón.

Tres medidas disponibles:

-Cuna estándar: 60x120cm

-Mini cama de Ikea: 70x160cm

-Cama 90x190cm

Relleno nórdico

Incluye el relleno nórdico, de fibra hueca siliconada, para temperatura media. No es ni muy gordo ni muy fino para que calibréis en casa según la temperatura exterior, el pijama que le pongáis…

Desenfundable

Desenfundable, se puede lavar quitándole el relleno. En verano por ejemplo os sirve también de colcha sin ese relleno.

Doble cremallera

Para que sea muy sencillo de hacer la cama. Los peques la harán solitos y la cuna la haréis súper rápido y estará siempre recogida y bien estirada.

SACO ENVOLVENTE OREJITAS PARA SILLA COCHE GRUPO 0

Este sí que es un inventazo para que no se desarropen por la noche y para hacer súper fácil la cuna o la camita. Un saco nórdico ajustable, con cremallera, y que se pone a modo de sábana bajera, con gomas que se adaptan al colchón.

Saco universal

El saco es válido para sillas con 3 y 5 anclajes. Saco universal y válido también para Maxi Cosi.

Saco envolvente sillita maxi cosi o grupo 0 mimuselina

Súper calentito

El interior es de coralina, suave y muy calentita. Esta manta arropará a tu bebé en los viajes en coche.

Forma

Tiene forma de campana y con unos velcros dejas salir los arneses y anclajes.

Posiciones

Además puedes cerrarlo y abrigar más a tu bebé mediante dos cintas.