Libro diario del embarazo con información del bebé semana a semana mimuselina, agenda embarazada

¡Qué maravilloso momento el del embarazo! Una época única digna de ser experimentada al máximo, disfrutada y recordada. Y para recordarla hemos diseñado  un libro-diario de recuerdos del embarazo al que hemos llamado «Y entonces llegaste tú«. Porque esa llegada, la de tu bebé, lo cambia todo.

Hasta que llega ese momento… los meses previos están cargados de ilusión, incertidumbres, alegrías, dudas, miedos… Si eres primeriza estos sentimientos se acentúan al ser todo nuevo para ti.

Tienes la necesidad de leer, de saber, de conocer qué está pasando en tu interior, cómo va creciendo tu bebé, qué cambios estás sufriendo tú, etc. Pues todas esas ansias de saber, acompañadas de consejos, tips y con huecos para pegar vuestra propia historia, la historia de vuestro embarazo, es lo que os ofrece esta agenda para embarazadas, que todavía esconde alguna sorpresa más que os desvelaré más adelante…

Y entonces llegaste tú, libro diario agenda del embarazo Mimuselina

El diario del embarazo más completo del mercado, by Mimuselina

Libro-diario de recuerdos del embarazo: «Y entonces llegaste tú».  Si estás embarazada te contamos por qué elegir esta agenda semana a semana…

Mejor diario del embarazo, agenda embarazada semana a semana Mimuselina

Los meses que estás creando vida en tu interior son mágicos y aunque cada embarazada los lleva de una manera o de otra, lo cierto es que es un momento único y especial. Y si en cualquier ámbito de la vida siempre os digo aquello de: información es poder, en este caso también. Porque conocer tu cuerpo y saber lo que está ocurriendo dentro de él te permitirá no sólo vivir tu embarazo mucho más, sino hacerlo mucho mejor.

El libro-diario del embarazo de Mimuselina comienza muy prontito, en la semana 6. Muchas de vosotras os enteraréis incluso más tarde del embarazo, pero quisimos comenzar desde el principio del todo. Y la estructura que sigue es: una página del libro equivale a una semana del embarazo.

Podréis ver en la parte superior de cada página en qué semana estáis y a qué trimestre pertenece dicha semana. Y dentro de cada semana una amplia información del desarrollo de tu bebé, comparando su tamaño con frutas y verduras para que te hagas una ligera idea de cómo está creciendo tu peque.

Libro embarazo semana a semana Mimuselina
Libro diario del embarazo, agenda para embarazadas bebé semana a semana Mimuselina

Las que nos conocéis sabéis que desde hace muchos años estamos escribiendo este blog, incluso antes del nacimiento como web de venta de accesorios y complementos para bebé de Mimuselina.

Durante mi primer embarazo leí y me documenté mucho sobre el desarrollo del bebé en el interior del útero, de manera que escribíamos cada semana un post diferente con lo nuevo que se desarrollaba o que acontecía en esos 7 días.

Porque si estáis embarazadas, ya sabréis que tenemos un lenguaje único, hablar en semanas. Las personas que no están embarazadas no nos entienden, jejeje, pero tranquilas, nos entendemos hablando ese idioma semanal.

Por eso al convertir estos post semana a semana en un libro, decidimos ampliar información y conocimiento, ofreceos más herramientas como las pegatinas, los consejos y los espacios para fotos y experiencias personales, y utilizar la «semana como unidad de medida».

Agenda del embarazo Mimuselina, libro diario de recuerdos embarazada

Aunque no queremos desvelar mucho, para que descubráis las cositas originales que os esperan en cada una de las páginas, sí que os daremos una serie de motivos y razones para elegir el libro-diario álbum de recuerdos del embarazo de Mimuselina:

  • Por la información: muchos datos y la información más completa sobre el embarazo
  • Los consejos: cada semana os daremos una serie de recomendaciones y consejos prácticos sobre cuidados de la piel, trucos de ejercicios, tips sobre qué hacer o no hacer, qué comer o no comer, cuando hacer una cosa o cuando otra
  • Los espacios para las fotos: personaliza tu álbum con tus fotos de embarazada, espacios para las ecografías, para los primeros regalos o las primeras compritas…
  • El árbol genealógico: cuando el bebé lo lea dentro de unos años verá en fotografías su árbol genealógico
  • El espacio para expresar sentimientos y emociones: Expláyate, confiésate, tu bebé lo leerá y le hará mucha ilusión saber lo que pensabas, lo que sentías…
  • Las pegatinas: originales diseños de pegatinas para completar cada una de las páginas.
  • El gestograma: incluye un gestograma para calcular la fecha prevista de parto donde te dice en cada momento de cuanto estás… Podrás pegarlo y despegarlo y llevarlo donde quieras.
Libro del embarazo, agenda embarazada semana a semana Mimuselina

Más curiosidades sobre el libro-diario álbum de recuerdos del embarazo de Mimuselina

El diseño: nos tiene enamoradas. Cuando nos pusimos a escribir y diseñar esta agenda del embarazo queríamos que fuera un libro diario álbum del embarazo lo más completo posible y lo más original, tierno y dulce del mercado. Hasta el momento encontrábamos cuadernos prácticamente con las hojas en blanco para poner fotos y no había nada de información.

Así que quisimos darle un vuelco a lo que había en el mercado y nos pusimos  manos a la obra con nuestros diseñadores de confianza, los chicos de Desvío Creativo que hicieron una delicia de libro con unos diseños tan bonitos que os dejarán, como a nosotras, locas de amor.

Básculas,  lavadoras, neveras, maletas… dibujos súper bonitos que aportan datos, que harán divertida tu lectura y entretenida tu formación semana a semana. Os encantarán sus diseños de frutas, cómo está representado el desarrollo de los cinco sentidos…

Y ya paro que no quiero desvelarlo todo, porque si hablamos ya de las pegatinas de final de libro… ¡Cómo son esas pegatinas!… Me comería un bocata de jamón, no digo más… ¿quién no pondría esa pegatina en varias páginas de su diario del embarazo? Pues como ésta, muchas.

Libro del embarazo de Mimuselina

El libro-diario álbum de recuerdos del embarazo de Mimuselina es un regalo genial y original para las embarazadas, además que indirectamente será un regalo cargado de magia para el futuro bebé. No os podéis imaginar la ilusión que les hace luego verlo, que les cuentes la historia, leerla, que te vean embarazada…

Es por eso por lo que en parte decidimos diseñarlo en formato libro y ampliar nuestra colección de blogs porque con mis pequeños me daba rabia no haber encontrado algo así de chulo y cuando ahora lo hemos rellenado juntos el de Gabriela no veáis cómo se han emocionado.

Querían saber también sus historias. Además muchas veces si no nos obligamos a imprimir muchas fotos, se pierden en el móvil o en formatos digitales, así que ahora no tendréis excusa.

Es tan práctico y bonito que no sólo como regalo, como autorregalo cuando te enteras que estás embarazada es uno de los mejores. Además en Mimuselina por ejemplo lo podréis comprar en pack con elementos que utilizaréis mucho durante el embarazo, como el conjunto de libro diario del embarazo más cinturón de embarazada o el libro diario del embarazo con el cojín nido (cojín de lactancia).

¿Quieres ver más? Te lo contamos y te lo enseñamos en el siguiente vídeo…