Colección de otoño-invierno Mimuselina punto
El frío, ahora sí que sí, ha llegado para quedarse… Aunque se ha resistido, la bajada de temperaturas los últimos días ha sido sensible, y a partir de ahora más todavía. Y con el cambio de hora… ¿Qué me decís del cambio de hora? ¡Qué pereza de noche tan temprano, sobre todo con los peques, que se hace cortísimo el día! Algún día hablaremos de lo que supone este cambio de hora adelantada o atrasada para los más peques pero ahora vamos al lío, al frío… y a la moda para bebés este otoño-invierno.
Cuando llega no nos puede pillar desprevenidos. Los más pequeños son más vulnerables a las temperaturas extremas y, tal y como pasa con el calor, del frío también hay que protegerlos, así que, para que además de protegidos vayan súper molones y a la moda, hemos planteado una colección otoño-invierno 2019 que por sus colores, sus tejidos, su calidad y sus combinaciones va a resultar imprescindible.
Chaquetas de punto para bebe unisex otoño-primavera

¿A que en vuestros armarios siempre hay básicos y fondos de armario? Pues en los de vuestros bebés también debe haberlos. Y en esos básicos y fondos de armario están las chaquetas de punto en colores lisos súper combinables y ponibles y los leotardos, igualmente lisos. Echarás mano de ellos en infinidad de ocasiones. De hecho conviene tener en varios colores porque las usarás muchísimo.

Chaquetas de punto bobo unisex para bebés de Mimuselina
Las chaquetas, por ejemplo, a veces hace fresquito, y durante el día puedes ponerle y quitarle la chaqueta varias veces en otoño y primavera por ejemplo. En más invierno, aunque lleve su abrigo, debajo puede llevar la chaqueta y dependiendo de la temperatura que haga en los interiores cuando salgas a algún sitio puedes dejársela o quitársela. Así puedes ir jugando para que tu pequeño no pase ni frío ni calor.
Conjunto de chaquetas de punto de mimuselina
Saco manta con cremallera para el frío bebé
Las chaquetas de punto de Mimuselina, son de punto bobo de la mejor calidad porque siempre buscamos lo mejor para vuestros bebés. Son unisexsúper suaves, por supuesto que no pican. Tienen un largo medio, no son la torerilla más cortita para vestidos de niña, ni el modelo más largo pasando la cadera. Es el intermedio, con cuatro botones de madera que le dan un toque diferente. Están hechas a mano y fabricadas, como no, en España. Ese es nuestro santo y seña y con el punto igual. Es tejido nacional, confeccionado en nuestro país.

Además, como consejo o truco para outfit diferentes, yo cuando los babys eran pequeños también jugaba con las chaquetas y si se las ponía al revés, con según qué conjuntitos, tenía un jersey de punto abrochado a la espalda.

chaqueta de punto para bebé también jersey

Otro básico en cuanto refresca son los leotardos. En cuanto sale el sol nos encanta dejarles las piernotas al aire, pues en cuanto refresca hay que tapárselas. Nadie ha dicho que las ranitas y los cubrepañales sean sólo para el verano… ¡Están tan guapos así vestidos! No hay que renunciar a ellos. Un buen leotardo, con una buena chaqueta y listo.

Colección otoño-invierno mimuselina punto leotardos condor
Moda para bebés unisex leotardos cóndor chaquetas de punto
¿Y los colores? ¿Qué me decís de los colores? ¿Son o no son lo más?¡Qué tonos más otoñales, totalmente a la moda, más dulces…! Nos encantan. El granate, el mostaza, el gris, el rosa, el beige… todos a cual más bonito… Un pantone otoñal que nos tiene enamoradas. Nos encanta llevar a los peques todo a juego y combinados, pues os lo hemos puesto fácil…
En lo que a leotardos se refiere, hemos elegido la marca de mayor calidad: Cóndor. Cuando analizamos la posibilidad de incluir leotardos no tuvimos ninguna duda: por su calidad, por su variedad, por tradición, son los mejores de toda la vida… los que tenían que estar en nuestra colección eran los leotardos Cóndor. Si los habéis probado sabéis de lo que hablo, si no, probadlos y lo sabréis. Es verdad que cuestan un poquito más, pero dónde va a parar la calidad, la resistencia, el no hacer bolitas… Al final lo barato, os puede salir muy caro. Igual que con el punto…
Chaqueta de punto y leotardos cóndor Mimuselina
Chaquetas de punto para bebé unisex granate y rosa
Chaqueta y leotardo para bebé a juego color granate
Conjunto invierno bebé chaqueta leotardo y gorro a juego
Conjunto moda bebe chaqueta y leotardo gris a juego
Chaqueta y leotardos mostaza para bebé
Al igual que se protege el cuerpo no podemos dejar de proteger su cabecita. Los gorros son importantísimos para que no cojan frío tanto en las orejitas, como en la garganta y prevenir la otitis por ejemplo. Recién nacidos los bebés pierden mucha temperatura por la cabeza, por eso en los hospitales nada más nacer les ponen el gorrito. Pues cuando son pequeños todavía no regulan muy bien y puede coger mucho frío si no están bien abrigados.
¡Qué nos decís de este dos piezas con pompón arriba! Bufanda y gorro en una para no tener que andar poniendo dos cosas o pendientes de guardar dos y no perder ninguna… Es súper práctico.
Conjunto moda bebé punto gris chaqueta leotardo y gorro
Gorro bufanda en una pieza para bebé color gris
Gorro bufanda con pompón para bebé todo en una pieza
Gorro bufanda con pompón todo en uno

También tenemos nuestra versión del buzo, el capuchoso mimoso súper suave que lleva gorro y braguita para el cuello incorporada y están confeccionados en tejido de minky y coralina muy calentita y sedosa cual peluche, amorosa al máximo. Es válida a partir de los 10 meses y la talla grande puede servir hasta los 3-4 años dependiendo del tamaño de la cabecita de vuestro peque, pero es un inventazo, todo en uno. Disponibles en gris, rosa y el beige (éste último con el exterior en forro polar).

Capuchoso rosa con orejitas mimuselina
Capuchosos gorro con cuello incorporado
Capuchosos para bebés y niños buzos gorros de coralina

Ahora que tenéis los básicos que necesitáis para el armario de vuestros bebés muy claros, os vamos a proponer una serie de combinaciones con nuestras ranitas y cubrepañales que esperamos os encanten. Podéis combinarlos como queráis y si echáis un vistazo en nuestra web podéis aprovechaos de reducción económica al combinar varios de ellos. Para ellos también: Moda bebés. No tenéis excusas para encontrar el outfit con los colores que más os guste para llenar de color el armarito de vuestro baby esta nueva temporada que tenemos por delante…

Colección otoño-invierno de Mimuselina punto leotardos y chaquetas