que llevar a la playa con bebes imprescindibles mimuselina
¡Qué ganas tenía de escribir este post de cositas para llevar a la playa con bebés! o mejor, ¡qué ganas tenía de ir a la playa y después escribir este post!
Ha sido increíble ver cómo los peques se divierten en la playa… ¡Ha sido mágico! Estaban súper tranquilos pero sin parar de hacer cosas y descubrir y experimentar. Ya fue una pasada disfrutar hace meses de la arena y el mar embarazada, me vino súper bien, pero a partir de ahora la playa cambiará y mucho, para mejor…
Ya nos contaréis vuestra experiencia vacacional en la playa con los peques, mientras os cuento las cosas que yo he utilizado y me han venido estupendamente para ir a la playa con bebés:
  • Gorro, gorro con visera o gorro con cubre-nuca, que no sé muy bien cómo se llama, pero lo de cubre-nuca es bastante gráfico ¿no? ¿Sabéis a lo que me refiero verdad? Protegerlos del sol es fundamental y la cara y cuello es de las zonas más sensibles que tiene.
Gorro de verano mimuselina con volante visera
  • Mochila red vacia arena de mimuselina: Esta bolsa red sirve tanto para el parque como para la playa y es todo un descubrimiento que nos ayuda a guardar las palas, rastrillos y moldes con arena o mojados y van soltando la arena y se van secando por el camino. Se puede colgar en la espalda de un adulto, niño o bien colgar en el carrito! También la hemos utilizado para meter los bañadores mojados y así van secándose!
Mochila de red vacia arena especial playa bebé mimuselina mochilas mapamundi redes juguetes playa y parque
  • Cubos, pala, rastrillo, moldes, regaderas… Este kit es el clásico de toda la vida y os aseguro que mis peques ¡no paran de jugar con ellos! Se lo han pasado pipa en la arena. Construir y sobre todo destruir es de lo más divertido en la playa.
  • Crocs, sus inseparables zapatillas. No se las quitan y la verdad que son perfectas para la playa. Fáciles de limpiar, fáciles de poner y quitar y anti-deslizantes.
  • Muselina como toalla-poncho de muselina…lo que sea para secarles y más si corre un poquito de aire… Las muselinas o el poncho de bambula-gasa secan súper bien y protegen si hay mosquitillos o sopla la brisa un poco más fuerte.
Poncho de muselina bambula gasa super absorbente mimuselina toalla
  • Mono con filtro solar FPS50 se lo compramos en Decathlon antes de venirnos y todo un descubrimiento! a él le encanta y nosotros estamos más tranquilos para que no se queme con el sol. Además si hace aire como fue nuestro caso es ideal.
mono filtro uv playa bebé
  • Crema Solar, esto es de lo más importante en la lista de cosas para llevar a la playa. Yo recomiendo, para la playa, con eso de la arena y el aire, las cremas en spray que no hace falta ni extender, ¡le pulverizas y listo! así no te rehuirá cada vez que le vayas a embadurnar de crema. Nos gusta buscar los productos más puros y naturales posibles para la piel de los bebés. Procura no exponerlos al sol antes de los seis meses y después con mucho cuidado y sin que sean las horas centrales del día. Si quieres ampliar más sobre la protección solar en los bebés, pincha aquí.
  • Chalecos, manguitos, flotadores. Siempre que sean sistemas probados, homologados y que nunca dejéis a los pequeños sin supervisión. Es importante tener y tomar cuantas más medidas mejor y los dispositivos que ayuden a mantenerlos a flote ayudan.
chaleto para playa y piscina bebé mimuselina especial imprescindibles ir a la playa con bebés
  • Fruta y agua. es muy es muy importante la hidratación y más si hace calor, hay que recordarles que beban porque con tanto juego a veces se les olvida. Y para matar el gusanillo y refrescarnos a la vez no está demás llevar algo de fruta. Puedes llevar algo como el plátano fácil de pelar y comer o bien llevarla precortada como sandía, melón, fresas…
  • Parasol. Yo siempre he sido de ir a la playa con el pareo o la toalla y crema solar, punto. Ni bolso, ni silla, ni nada de nada… ¡Cuanto más ligera mejor! Pero ahora con los pequeños todo ha cambiado…se acabó lo de «tumbarte en la playa» y ahora toca ir detrás de él o sin parar de «salvarle la vida», jeje. Así que toca llevar algo para sentarle a la sombra, ya sea una sombrilla buena y amplia con protección UV y que no permita que traspase el sol o bien parasoles que permitan crear como una especia de tienda de campaña para que juegue en su interior y a la sombrita. Hay parasoles donde incluso no tienes que hacer el agujero como las sombrillas.
Parasol playa bebé

Y vosotros, ¿qué elementos no pueden faltar en un día de playa con vuestros peques?