alimentacion complementaria bebé babero baby led weaning

Introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé: qué, cómo y cuándo, por Raquel Herraiz

Mimuselina

Alimentación complementaria bebé: introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé

La alimentación es fundamental. Hay que aprender a comer bien, porque no sólo se trata de comer, se trata de alimentarse. Por eso es tan importante que la alimentación en los bebés y niños sea súper completa y sana, educándolos a comer bien desde el principio, desde el inicio de la alimentación complementaria del bebé tras la lactancia materna exclusiva.

Y de esos inicios, de ese contacto por primera vez con la alimentación complementaria a la lactancia materna o a la leche de fórmula, nos ha hablado en los desayunos Mimuselina la enfermera en pediatría, Raquel Herraiz (MySalus). Bajo el nombre «Introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé» nos da las pautas para una correcta alimentación, claves para el Babyledweaning (BLW) e incluso recetas para introducir muchos alimentos que a veces no sabemos cómo…

ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA BEBÉS: alimentos peligrosos

Esperamos que os haya resultado interesante, ahora no tenéis excusa para no llevar una dieta saludable y enseñar a vuestros pequeños a comer bien para un futuro mejor. Probad sus trucos y recetas y ya nos contaréis qué tal. Elijáis la fórmula que elijáis, disfrutadla y que cada ratito a la mesa sea especial, con paciencia, calma y muuucha tranquilidad. (Y con baberos, muchos, jejeje)

Alimentos con riesgo en la introducción de sólidos en la dieta del bebé