Prevención de accidentes domésticos con bebés y primeros auxilios a un recién nacido

Accidentes domésticos con bebés y primeros auxilios a un recién nacido

Mimuselina

Cuáles son los principales peligros y riesgo de accidentes domésticos con un bebé. Primeros auxilios a un recién nacido

Ante cualquier problema es de vital importancia saber cómo actuar y si se trata de un bebé todavía más, son muchos los accidentes domésticos con bebés que pueden producirse en el día a día. Es fundamental conocer qué tenemos que hacer en cada momento para incluso poder salvar una vida. La pediatra Ximena Carzoglio, de MySalus, nos ha explicado en los Desayunos Mimuselina las técnicas de primeros auxilios y cómo actuar ante los accidentes; cuando ir o no corriendo al hospital, qué golpes pueden ser más o menos peligrosos... Una charla de lo más interesante que todas las mamis y papis deberían conocer al dedillo. Aquí os la dejamos: "Accidentes domésticos y primeros auxilios a un recién nacido".
Súper interesante, muy prácticos todos los trucos y consejos sobre cómo actuar en caso de accidente doméstico con un bebé recién nacido, ¿verdad?
Son muchas las cosas de las que estar pendientes y tener en cuenta, pero ya se sabe que con los pequeños mil ojos son pocos.
Esperamos que este contenido enriquecido y de valor que desde Mimuselina os queremos acercar para crecer y mejorar como papis, os haya sido de gran ayuda. Ojalá nunca tengamos que poner en práctica ninguna de estas técnicas, pero que si tenemos que hacerlo, ya sabemos cómo.