mimuselina-conferencias-desayunos

Esther Moraleda: Cómo estimular el balbuceo y la adquisición del lenguaje del bebé

Mimuselina
Y la gracia que nos hace a las mamis, papis y abuelos cuando los más pequeños de la casa dicen su primera palabra... A veces queremos ver en un simple balbuceo una palabrita... Anda que no nos gusta correr para que hagan cosas y logren sus pequeños hitos... Pues en Mimuselina, en nuestros jueves de mayo de contenido de valor, hemos querido profundizar más en todo el tema del lenguaje en los bebés, en su desarrollo y en qué podemos hacer para estimularlo. Hemos contado con la figura de la psicóloga y logopeda Esther Moraleda y esto es todo lo que nos ha contado en la charla "Cómo estimular el balbuceo y la adquisición del lenguaje del bebé". Tomad buena nota.
A las que os haya gustado, todavía estáis a tiempo de compartir los #Desayunosmimuselina, que a mayo le quedan dos jueves, y ésta es la programación. Interesados/as en apuntarse, escribir un mail a admin@mimuselina.com. Esperamos que os resulten interesantes todas nuestras temáticas, ponentes y conferencias teórico-prácticas.
charlas conferencias mimuselina estimulación acuática en casa masaje infantil importancia del suelo
alimentos sólidos introducción baby led weaning bebé charla conferencia desayuno mimuselina accidentes domésticos prevención y primeros auxilios a bebés