ideas-regalo-bebe-nacimiento-en-verano-mimuselina-ideas

¿Qué regalar a un bebé que nace en verano?

Mimuselina
blog mimuselina ideas regalo recién nacido en verano
Nacer en verano tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Visto desde el punto de vista de la embarazada, mejor nacer en verano que en otoño y pasar los últimos meses de embarazo (los peores) con todos los calores del mundo... y también pensando en la ropita del bebé... Vestir a un recién nacido, sin práctica y con mucho miedo, nos da más respeto a las madres, por lo que cuanta menos ropa lleven más cómodo para nosotros... También tiene una parte divertida a la hora de las futuras celebraciones de cumpleaños: terracitas, piscinas... y también el lado malo: ya no estará en la guardería o el colegio con los amiguitos y muchos podrían estar de vacaciones y faltar a la fiesta de cumple...
Sea como sea, si tienes a alguien que vaya a dar a luz en verano te proponemos unas ideas para regalar al bebé ya que no es lo mismo nacer en un momento que en otro del año. Pensar qué regalar a un bebé por Navidad no es igual que los que nacen ahora en primavera-verano. Tomad nota.
Con la llegada de un recién nacido una de las ideas más completas y geniales que podemos regalar es una canastilla, con todo aquello que podamos pensar que les va a ser útiles tanto a los papis como al bebé. En Mimuselina contamos con muchos modelos de canastillas bebé, para que elijas las que mejor se adecue a las necesidades de los futuros papis.
Tened en cuenta que todo lo que regaléis debe ser de tejidos fresquitos, suaves, manga corta o sin mangas... y nada de patucos de lana ¡¡¡que es verano!!!

¿Qué van a necesitar y en qué les pueden ser útiles vuestros regalos?

Un cuconest que podrán utilizar para tumbar al bebé en la playa, en la piscina, y como no, darle los mil usos que tiene dentro de casa: reductor de cuna, cambiador, mini cuna portátil... Es un regalo muy top que los papis les chiflará.
cuconest mimuselina minicuna viaje cuna portatil consejos regalo recién nacido verano blog mimuselina
Muselinas: 100% seguro. Servirán también como arrullo en verano ya que no hace tanto frío y no será necesario, durante muchas horas del día, el abrigo de una manta. Aunque yo os recomiendo siempre tener el arrullo a mano en el bolso, cuando se va el sol, por mucho julio o agosto que sea, refresca, y conviene taparlos para que no cojan fría. Las muselinas son muy versátiles y les servirán para muchísimas cosas. Si además son grandes, originales y tienen mensajes diferentes, el regalo triunfa seguro.
muselinas y bodies para bebés con frases recién nacido ideas de regalo para bebé verano
Bodies: es un básico y puedes pensar: ¡Va, tendrán mil bodies!, si, pero no un body cualquiera. Busca uno en manguita corta que tenga alguna frase divertida y cautivarás a los papis. Se les caerá la baba seguro. Además ten en cuenta que para los recién nacidos debes buscar que se abrochen cruzados, será mucho más fácil de poner para padres primerizos.
Capa de baño: la piel del bebé es muy sensible y en verano más todavía. Debes protegerlo, evitar la incidencia directa del sol en las horas puntas del día y elegir lo mejor para su piel, por eso, la capa de baño de muselina, al ser 100% algodón y súper absorvente y suavecita, es la elección perfecta. Y hablando del baño, os proponemos otra idea de regalo, otro modelo de canastilla, con utensilios útiles para el momento del aseo, que incluye, además de la capa de baño de triple capa de muselina, una cajita de madera con el nombre del recién nacido, un dispensador de toallitas y un termómetro para medir la temperatura del agua. Muy completita.
blog mimuselina idea regalo bebé recién nacido en verano kit baño capa de muselina
Ranitas: Si quieres coger algo de ropita para los más babys, os aconsejamos que os decidáis por unas ranitas, petos o peleles. Cuando la temperatura es alta, van vestidos, monísimos y fresquísimos con esta prenda.
qué regalar a un recién nacido que nace en verano ranita peto pelele bebé tirantes cruzados estampado mapamundi
Evita que les piquen los mosquitos con un dosel que haga las veces de mosquitera. De bebés les protegerá de los ataques de mosquitos en la cuna y cuando sean grandes tendrán su pequeño rinconcito de juegos. Es original y diferente, como idea de regalo puede triunfar.
qué regalar a un bebé que nace en verano dosel mosquitera decoración habitación recién nacido
Que el calor no derrita las ideas, siempre hay regalos originales para cualquier época del año...