tienda-mimuselina-showroom-villanueva-de-la-cañada

Nuevo Showroom Mimuselina ¡La aventura continúa!

Mimuselina
Mimuselina.com inaugura espacio físico y show room en villanueva de la cañada madrid tienda de complementos y accesorios para bebé
¡Nos hemos mudado!
Sí, Mimuselina da un paso más y sale de casa. Se hace mayor y se independiza de su primer hogar... No me voy a poner muy nostálgica, pero cuando comenzamos toda esta aventura y no sabíamos hasta donde podríamos llegar (en plena crisis, recién despedida de mi trabajo, con un niño de apenas un año...) Mimuselina se hizo un pequeño hueco en el garaje de mi suegra, Angelines Serrano se llama. ¡No sé cómo se las apañan los negocios que todos suelen empezar en un sótano, garaje o similar! Claro, estás empezando, no tienes mucho dinero, la incertidumbre del futuro... y con cualquier espacio te apañas. Pues ese pequeño rincón dentro de un garaje terminó convirtiéndose en una gran invasión. Como un tsunami, las muselinas iniciales y los nuevos productos fueron ganando terreno y haciéndose fuertes hasta convertirnos en unas auténticas ocupas. Gracias a la familia todo este sueño se pudo hacer realidad. Nos cedieron el espacio, nos ayudaron en todo y más... pero después de 4 años... ¡Mimuselina se independiza!
blog mimuselina apertura tienda física productos de bebé complementos y accesorios
Salimos del cascarón, no sin miedo, ya que supone un gran salto al vacío. Y lo hacemos con la misma filosofía y el mismo cariño en la preparación de todos nuestros pedidos. Después de un mes y medio de obras, mudanza y colocación, por fin, hemos abierto nuestras puertas al público. Todo el que quiera podrá acercarse a conocer nuestro showroom en Villanueva de la Cañada, en la calle Luna 29. Un nuevo pasito en este gran sueño, eso sí, la apertura al público será, como viene siendo habitual con la filosofía de conciliación de Mimuselina, hasta las 3 de la tarde. Los que tenéis peques sabéis lo difícil que es poder compaginar la vida laboral y la de mami, así que no renunciamos a esa esencia con la que empecé todo esto cuando Nico era un bebé. Necesitaba trabajar, sentirme útil y realizada, pero sin renunciar a mi pequeño. Cualquier trabajo que me ofrecían suponía volver a casa a las 8 de la tarde como mínimo. Y no quería renunciar a la maternidad. Esa misma idea sigue viva, por lo que Mimuselina.com funciona las 24h al día y el local cierra a partir de las 15h.
showroom mimuselina tienda física y online complementos bebé decoración, textil recién nacido regalos bebés
Nos encantará que paséis a saludarnos y a conocer nuestro universo, y ya os avanzo que habrá sorpresas y muchos cambios de productos, estampados, escaparate, decoración... Así somos, siempre buscando innovar y sorprender. Esperamos que os guste y conocernos en persona. Os dejamos unas fotos de nuestra inauguración. ¡Madre mía, qué vértigo! Os dejamos el vídeo y las fotos del gran día. ¡¡Esperamos que os guste!!
mimuselina abre tienda física en villanueva de la cañada decoración complementos y regalos para bebé
tienda para bebés en villanueva de la cañada y online mimuselina.com blog mimuselina
Tienda para bebés complementos y decoración villanueva de la cañada madrid mimuselina
mimuselina tienda física y online de complementos de bebé inauguración tienda villanueva de la cañada
mimuselina.com abre tienda física y showroom en villanueva de la Cañada Madrid
tienda de bebé complementos accesorios decoración y textil para recién nacidos en villanueva de la cañada y venta online mimuselina.com
Y muchas, muchísimas gracias a todas y todos los que nos acompañasteis en tan bonito día.
mimuselina blog inauguración nuevo local y tienda