miedo-baño-bebe-que-necesitas-mimuselina

¿MIEDO AL BAÑO DEL BEBÉ? Qué necesitarás y cuál es la mejor manera de hacerlo

Mimuselina
Gasa de muselina, en lugar de rizo de toalla. Aquí podréis ver una capa de b
año del cuello así cuando acabes la tendrás a mano y tendrás las manos libres para coger a tu peque.

capa de baño de Mimuselina tiene triple doble capa de gasa de muselina que seca muy bien, es muy suave y absorbe muy rápido. Además le podrás poner la capucha y es muy grande, 1m x 1m. La mayoría de las toallitas son muy pequeñas, pero con esta tienes una libertad de movimiento mucho más grande.
cómo bañar al recién nacido, baño bebé, capa de baño gasa de muselina, blog mimuselina

 

Una vez sacado del agua, arrópale, acurrucarle contra vosotros, tranquilos que no os mojaréis porque al tenerla colgada del cuello la capa también os protege a vosotros. Desde ahí nos vamos a la zona del cambio. Donde espera otra toallita para terminar de secarlo del todo. Este momento es súper tierno también. Dándole cremita en su piel suavecita y a la vez podrás revisar por si tiene algún granito, erupción o alguna anomalía. El bebé está muy relajado y podréis hacerlo fácilmente.
Revisa sus uñas, si las tiene largas utiliza las limas específicas para bebés. Hasta pasados unos meses es mejor no cortárselas con las tijeritas de punta redondeada de bebé.
Es el momento de poner el body y el pijama y disfrutar de dulces sueños si lo bañáis por la noche. Nosotros procurábamos hacerlo así siempre que podíamos porque dormían súper a gustito recién limpitos.
Os dejamos el vídeo que han preparado las
chicas de MySalus para que el baño no guarde ningún secreto para vosotros:


Otro consejo, después de usar la bañera dejarla limpia y bien seca. Si esto lo interiorizáis y mecanizáis; después de una semana, el baño estará bajo control.
¿Cómo os las apañáis vosotros? Eso sí, os avisaré, cuando crezcan, la pregunta será distinta: ¿Cómo me las apaño para conseguir que salgan del agua? jejeje.