consejos-guarderia-adaptacion-mimuselina

Escuela infantil: Todo lo que necesitas para el primer día de guardería: prepárate, prepáralo...

Mimuselina
Ayss ¡Qué rápido pasa el tiempo! Los peques se hacen mayores y de repente, como quién no quiere la cosa... ¡Ya van a la guardería!

¡¡¡Bien!!! eso es lo primero que tenemos que transmitirle al peque. Ilusión, alegría, calma, nada de miedo, nada de nervios... ¡¡Sólo debemos transmitirle felicidad!! Va a estar súper feliz, perfecto, va a ser divertido y vendido así, nadie puede negarse a ir y a vivir esa experiencia ¿no? Aunque cuando son demasiado pequeños no de puede transmitir este mensaje.
Pack mochila y bolsa de muda para la guardería de Mimuselina
  • Pañales: ¡No hay que llevarlos todos los días, sólo cuando se acaben! Pero de primeras tendrás que llevar un paquete de los pañales que utilice tu pequeño. Todo marcado, ahora más adelant
    e os diré al respecto. Hay guardes que incluyen los pañales en el precio mensual, pero éste no es nuestro caso. Solíamos llevar pañales una vez cada mes y medio más o menos!
  • Toallitas húmedas: En este punto es exactamente igual que con los pañales. Hay guarderías que incluyen las toallitas en el precio, la mayoría te obligan a llevarlas, pero como duran mucho pues sólo tendrás que estar atenta a que, desde la guarde, te las reclamen. En las distintas guarderías de las distintas ciudades de las distintas comunidades hacen cosas diferentes, no hay un patrón, pero si que os puede servir de orientación para lo que les suelen reclamar a los papis. Ya sabéis que nosotros recomendamos las waterwipes después de hacer Baberos rizo Pack Guardería Mimuselina 
  • Mantita o sabanita además de un cojín para la siesta: Esto no lo suelen reclamar ni exigir, pero hay niños que necesitan su mantita para dormir, o su cojín habitual para coger el sueño. Cuando no hace tanto frío, las muselinas son su mejor acompañante.
  • qué llevar el primer día de guarde blog mimuselina muselina gasa mantita cojín
  • Animo a tod@s que la primera semana es dura, pero ¡merece la pena! Os recuerdo, nada de alargar despedidas, ni mostrar angustia delante suyo para que él no se angustie. Puedes leer aquì más consejos sobre la adaptaciòn a la escuela.

    Lo mejor de llevarle a la guarde es recogerle con esa carita de felicidad y ese gran abrazo!!