colecho-mimuselina

Colecho ¿sí o no? El gran dilema

Mimuselina
Cuco bebe de Mimuselina, una excelente opción para colocar al bebé entre el papá y la mamá, ya que al quedar el bebé más protegido, se evitan de esta manera los riesgos de aplastamiento.
El nido bebe también puede colocarse en la cuna de colecho, que generalmente le queda grande al bebé. De esta manera, el bebé se sentirá más recogido, cómodo y confortable, y seguramente también favorecerá el descanso y el sueño reparador.
colecho si o no
La base del Cuco Nest es suave, acolchada y mullida, perfecta para que el bebé se encuentre cómodo y confortable. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 15 meses de edad (11 kg). Además, es desenfundable para que lo podáis lavar y mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Como veis, las opiniones acerca del colecho son diferentes y variadas. ¿Qué es mejor? Pues depende de cada bebé, de cada mamá y de la circunstancia en particular.

Lo cierto es que practicar el colecho puede resultar una experiencia fantástica, siempre y cuando tengáis en cuenta tomar ciertas precauciones y medidas de seguridad. Lo mejor es que os dejéis llevar por el sentido común, y seguro que de este modo tomaréis la decisión más acertada. Que tengáis felices sueños…